El nuevo sorteo Aquaservice es… ¡Solidario! Regalamos 100 Babypelones de Juegaterapia

Sorteamos 100 Babypelones de Juegaterapia. No son solo muñecos, es nuestra aportación para apoyar la investigación y garantizar tantas sonrisas. Participa en el nuevo sorteo solidario Aquaservice en nuestras redes sociales. 

Despedimos el año con un sorteo solidario Aquaservice

Son los muñecos más bonitos del mundo, porque además de despertar la sonrisa a muchos pequeños y pequeñas,  gracias a ellos, Juegaterapia destina todos los beneficios de sus ventas para invertir en investigación contra el cáncer y para seguir humanizando hospitales de nuestro país.
Por todo ello, hemos querido que los Babypelones de Juegaterapia protagonicen nuestro último sorteo del año, un sorteo solidario Aquaservice… ¡Muy especial!

Participa ahora en las redes sociales Aquaservice

¿A quién le regalarías uno? Si lo deseas, puedes dejar un comentario en la publicación del sorteo en Facebook o Instagram para participar (tantos como quieras, siempre que sean diferentes). La participación está abierta desde hoy, 4 de diciembre de 2019 hasta el miércoles, 11 de diciembre de 2019, a las 23:59 horas. Realizaremos el sorteo el 12 de diciembre de 2019.
¿Cómo apuntarte?
En Facebook:
Para participar deberán dejar un comentario bajo el post del sorteo. Los usuarios y usuarias podrán apuntarse a la promoción durante todo el periodo de misma, 24 horas al día. Y, si lo desean –no siendo condición necesaria- podrán seguir a la marca en Facebook y compartir la publicación. Se pueden dejar tantos comentarios como se desee, siempre que sean diferentes.
En Instagram:
Para participar deberán dejar un comentario bajo el post del sorteo. Los usuarios y usuarias podrán apuntarse a la promoción durante todo el periodo de misma, 24 horas al día. Y, si lo desean –no siendo condición necesaria- podrán seguir a la marca en Instagram y compartir la publicación. Se pueden dejar tantos comentarios como se desee, siempre que sean diferentes.

Te recordamos que este sorteo se lleva a cabo en el territorio español de la península ibérica y Baleares. Está abierto a cualquier persona mayor de edad que resida en dicha circunscripción, independientemente de que sea cliente de Aquaservice o no.

El premio consiste en: 100 Babypeones solidarios de Juegaterapia y, como te decimos, Aquaservice ha seleccionado este regalo para colaborar con las acciones de Juegaterapia.

Cada participante podrá ganar un solo premio. Podrá tocarte cualquiera de los modelos de Babypelón que sorteamos… ¡Son todos preciosos y muy solidarios!

Clica aquí para acceder a las bases del sorteo.

Sorteo solidario Aquaservice Babypelones blog

Este sorteo solidario Aquaservice… ¡puedes ganarlo tú!

¿Cómo realizaremos el sorteo? Como siempre, con total transparencia. A través del sistema fortuito de sorteos www.random.org, se escogerá a las 100 personas ganadoras, el 12 de diciembre de 2019 y se publicará su nombre en nuestro blog, a lo largo del día. Se concretará la entrega del regalo con los ganadores o ganadoras, en el domicilio que nos indiquen, en la Península Ibérica o Baleares.

Se pueden dejar tantos comentarios como se desee, siempre que sean diferentes. Se considerarán nulas todas las inscripciones ilegibles, incompletas, falsas, fraudulentas, duplicadas, así como las entradas masivas y aquellas que infrinjan las bases.

El nombre de las personas ganadoras será publicado en el blog de la empresa. Las redes sociales apuntarán al mismo para dar a conocer públicamente quiénes son las personas afortunadas. Si al finalizar el plazo de tres (3) días naturales posteriores a la primera notificación, la organización no hubieran recibido contestación de las personas premiadas aceptando el premio, no hubieran podido ponerse en contacto con algún ganador o ganadora o no se hubiera podido verificar su identidad, esta persona perderá su derecho al premio. Cada ganador o ganadora deberá contactar con la empresa para verificar sus datos mediante un mensaje privado en la red social en la que haya participado.

Un sorteo solidario Aquaservice que consigue sonrisas

Los Babypelones son unos muñecos muy especiales. Como nos cuentan en Juegaterapia: “llenan de cariño el corazón de quien los compra y le dejan para siempre en las manos un delicioso olor a vainilla. Además de eso, son tremendamente solidarios, porque todos los beneficios de sus ventas nos sirven para invertir en investigación contra el cáncer y para seguir construyendo jardines en las azoteas en desuso de diferentes hospitales de todo nuestro país”.

Nos encantará que te toque uno de los 100 Babypelones que sorteamos en nuestras redes sociales, pero si no es así, puedes obsequiarlos esta Navidad para unirte a su causa solidaria.

NOTA: Este sorteo no está relacionado ni con Facebook ni con la marca de los regalos. Imágenes cedidas por Juegaterapia.

 

Share: