Así hemos realizado el sorteo Aquaservice del otoño

Aquaservice regala 5 Congas en sus redes sociales y ya conocemos el nombre de las personas afortunadas que las recibirán en su domicilio. ¿Y si eres tú una de ellas? En este post te contamos todo el proceso de realización del sorteo, paso a paso. 

Aquaservice regala 5 Congas en sus redes sociales

Durante este año os hemos escuchado y nos constaba que era un regalo esperado por nuestra comunidad. Por ese motivo, Aquaservice regala 5 Congas en este sorteo que en breve van a partir hacia los domicilios de las personas afortunadas. Aquí te detallamos sus nombres y te contamos cómo hemos realizado el sorteo.

Aquaservice regala 5 Congas en sus redes sociales

Entre todas las inscripciones de Facebook e Instagram hemos reunido un total de 22184 participaciones. Con ellas elaboramos una lista por orden de inscripción. Mediante la plataforma independiente random.org hemos obtenido cinco números al azar que corresponden con las participaciones de cinco personas que conseguirán su regalo en este sorteo de las redes sociales Aquaservice. Y sus nombres son:

unwrittenmagic que participó en Instagram el 24 de octubre de 2019 a las 06:26 horas

Silvia Romero Olivera que participó en Facebook el 21 de octubre de 2019 a las 22:07 horas

Juan Manuel Garcia Martinez que participó en Facebook el 26 de octubre de 2019 a las 18:05 horas

dentaluniversitariacs que participó en Instagram el 24 de octubre de 2019 a las 18:08 horas

Natalia Molina Mateo que participó en Facebook el 27 de octubre de 2019 a las  11:31 horas

¡Enhorabuena! Aquí os dejamos imágenes de todo el proceso del sorteo:

5601 Silvia Romero Olivera 5601

13649 unwrittenmagic 13649

15239 dentaluniversitariacs 15239

18861 Juan Manuel Garcia Martinez 18861

20099 Natalia Molina Mateo 20099

¿Tu nombre está en el listado? Escríbenos un mensaje en las redes sociales Aquaservice

Si eres una de las personas que han ganado, es preciso que nos escribas para verificar tu identidad desde la red social en la que participaste. Nuestro equipo comprobará que tu perfil se corresponde con la participación ganadora y podrás facilitarnos tus datos para enviarte el regalo… ¡directamente a tu domicilio!

Cuando lo recibas el premio en tu domicilio, esperamos que nos envíes una foto con él para compartirla con nuestra comunidad.

Eso sí, escríbenos cuanto antes, dado que si al finalizar el plazo de tres (3) días naturales posteriores a la primera notificación, los organizadores no hubieran recibido contestación de las personas premiadas aceptando el premio, no hubieran podido ponerse en contacto con algún ganador o ganadora o no se hubiera podido verificar su identidad, esta persona perderá su derecho al premio.

¿No has conseguido uno de nuestros regalos en esta ocasión?… ¡No pierdas la esperanza! Muy pronto, en las redes sociales Aquaservice os traeremos nuevas sorpresas. Pon mucha atención porque el próximo sorteo puedes ganarlo tú. ¡Lo publicaremos en nuestras redes sociales!

Es un buen momento para empezar a disfrutar del servicio Aquaservice

¿Conoces las ventajas de nuestro servicio a domicilio? Queremos informarte sobre ellas, sin compromiso. Entra aquí, clica y déjanos tus datos de contacto: http://www.aquaservice.com/hogar  Nuestras compañeras de atención al cliente, te llamarán para informarte de manera personalizada.

 

(Este sorteo no está relacionado con Facebook ni Instagram. Tampoco con la marca de los regalos sorteados. Imágenes de Amazon).

Share: