Este otoño… ¡Aquaservice regala 5 robots Conga!

Este otoño ha llegado a nuestras redes sociales con una sorpresa muy especial. ¡Sabemos que os encantará! Un nuevo regalo Aquaservice: Sorteamos 5 robots Conga. Sigue leyendo, te contamos cómo participar. ¡No te lo pierdas!

El otoño nos trae un nuevo regalo Aquaservice

Así es. Sorteamos 5 robots Conga para que este otoño llegue con una sorpresa muy especial. Se trata de un robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo. Además, posee un sistema avanzado con una turbina potente que maximiza la succión.

¿Te gustaría conseguir uno? Participar en el sorteo es muy fácil. Apúntate en Facebook e Instagram, desde hoy hasta el próximo 27 de octubre de este 2019.

Nuevo regalo Aquaservice Sorteo Congas blog interior

En Facebook

Para participar deberán dejar un comentario bajo el post del sorteo. Los usuarios y usuarias podrán apuntarse a la promoción durante todo el periodo de misma, 24 horas al día. Y, si lo desean –no siendo condición necesaria- podrán seguir a la marca en Facebook y compartir la publicación. Se pueden dejar tantos comentarios como se desee, siempre que sean diferentes.

Instagram

Para participar deberán dejar un comentario bajo el post del sorteo. Los usuarios y usuarias podrán apuntarse a la promoción durante todo el periodo de misma, 24 horas al día. Y, si lo desean –no siendo condición necesaria- podrán seguir a la marca en Instagram y compartir la publicación. Se pueden dejar tantos comentarios como se desee, siempre que sean diferentes.

Los clientes Aquaservice –solo clientes- que deseen participar y no tengan redes sociales, podrán inscribirse en el sorteo enviando un email –con sus datos de cliente y su solicitud de participación- a socialmedia@aquaservice.com dentro del periodo y con las condiciones mencionadas.

Clica aquí para acceder a las bases del sorteo.

¿Cómo realizamos los sorteos Aquaservice?

Con total transparencia. Cada participación será capturada por el servidor y volcada a una lista que las aglutina todas ellas. En ese listado se asignará un número automático y correlativo a todas las participaciones.

A través del sistema aleatorio de sorteos www.random.org, se escogerá a las personas ganadoras, el 28 de octubre de 2019 y se publicará su nombre en nuestro blog, a lo largo del día. Se concretará la entrega del regalo con los ganadores o ganadoras, en el domicilio que nos indiquen, en la Península Ibérica o Baleares.

Se pueden dejar tantos comentarios como se desee, siempre que sean diferentes.

Se considerarán nulas todas las inscripciones ilegibles, incompletas, falsas, fraudulentas, duplicadas, así como las entradas masivas y aquellas que infrinjan las presentes bases. Por consiguiente, los organizadores no se hacen responsables en modo alguno respecto los formularios de Internet que no queden inscritos o resulten imposibles de verificar.

El nombre de las personas ganadoras será publicado en el blog de la empresa. Las redes sociales apuntarán al mismo para dar a conocer públicamente quiénes son las personas afortunadas.

Si al finalizar el plazo de tres (3) días naturales posteriores a la primera notificación, los organizadores no hubieran recibido contestación de las personas premiadas aceptando el premio, no hubieran podido ponerse en contacto con algún ganador o ganadora o no se hubiera podido verificar su identidad, esta persona perderá su derecho al premio.

Cada ganador o ganadora deberá contactar con la empresa para verificar sus datos mediante un mensaje privado en la red social en la que haya participado.

No te pierdas cada nuevo regalo Aquaservice

En Aquaservice nos encanta despertar una sonrisa en nuestra comunidad de redes sociales donde somos líderes de nuestro sector. ¿Conoces nuestras páginas? ¿Participas en nuestros sorteos y propuestas?  Nos podrás encontrar en Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Pinterest, YouTube… Desde allí te invitamos a participar en nuestros sorteos con los que nos gusta sorprenderos casi todos los meses con algún nuevo regalo Aquaservice.

Si no tienes Aquaservice en casa… ¡Aprovecha la oportunidad este otoño!

Si todavía no conoces las ventajas de nuestro servicio a domicilio, te van a sorprender porque te cedemos un moderno dispensador para que regules la temperatura a la que quieres beber y te llevamos las botellas que necesitas a domicilio en repartos programados. Además, podrás solicitar tus avisos urgentes, tendrás acceso a la App gratuita para clientes y a nuestro cómodo servicio de café a domicilio.

Y todo ello, desde nuestro compromiso sostenible. Con Aquaservice los residuos no terminan en el vertedero sino que desarrollamos una economía circular que permite reutilizar nuestros productos en un ciclo perfecto. Al ser 100% reciclables, cuando terminan su vida útil, son recuperados parar recobrar su materia prima y generar nuevos productos. Así se consigue un desarrollo sostenible que genera cero residuos. En nuestra web puedes descubrir esta y el resto de nuestras medidas sostenibles.

 

¿Deseas información de nuestro servicio? Entra aquí, clica y déjanos tus datos de contacto: http://www.aquaservice.com/hogar  Nuestras compañeras de atención al cliente, te llamarán para informarte de manera personalizada.

 

(Este sorteo no está relacionado con Facebook ni Instagram. Tampoco con la marca de los regalos sorteados. Imágenes de Amazon).

Share: