Aquaservice regala 5 tarjetas de 150 euros para la cuesta de septiembre

Este año, queremos que te cueste menos subir la cuesta de septiembre y para ello, hemos preparado un sorteo con el que deseamos despertar vuestras sonrisas. Aquaservice regala 5 tarjetas de 150 euros de El Corte Inglés. Sigue leyendo, te contamos cómo participar en nuestras redes sociales.

Vuelvas o no al cole… ¡Te van a venir bien!

El regreso a la actividad diaria, la vuelta a las aulas, el retorno a las tareas diarias… ¡Queremos que vuelvas con una sonrisa! Así, regalamos 5 tarjetas de 150€ de El Corte Inglés.

Podrás participar en el sorteo desde el 9 al 15 de septiembre de 2019, ambos inclusive, finalizando la misma a las 23:59 horas de este último día. El lunes, 16 de septiembre de 2019 realizaremos el sorteo y publicaremos el nombre de las personas ganadoras en nuestros blog y nuestras redes sociales Aquaservice, a lo largo del día. ¡Puedes apuntarte ahora mismo!

Aquaservice regala 5 tarjetas de 150 euros para la cuesta de septiembre

Para participar en Facebook deberás dejar un comentario bajo el post del sorteo. Los usuarios y usuarias podrán apuntarse a la promoción durante todo el periodo de misma, 24 horas al día. Y, si lo desean –no siendo condición necesaria- podrán seguir a la marca en Facebook y compartir la publicación.

En Instagram, para apuntarte, igualmente deberás dejar un comentario bajo el post del sorteo. De nuevo, los usuarios y usuarias podrán apuntarse a la promoción durante todo el periodo de misma, 24 horas al día. Además, podrán compartir la publicación y seguirnos en Instagram, si lo desean.

Los clientes Aquaservice –solo clientes- que deseen participar y no tengan redes sociales, podrán inscribirse en el sorteo enviando un email –con sus datos de cliente y su solicitud de participación- a socialmedia@aquaservice.com dentro del periodo y con las condiciones mencionadas.

Puedes dejar tantos comentarios como desees, siempre que sean diferentes.

Aquaservice regala 5 tarjetas blog

Así realizamos el sorteo…

Como siempre, nuestros sorteos se realizan con total transparencia. ¿Sabes cómo? Cada participación es capturada por el servidor y volcada a un Excel que las aglutina todas. En ese listado se asignará un número automático y correlativo a todas las participaciones. A través del sistema fortuito de sorteos www.random.org, se escogerá a las personas ganadoras, el 16 de septiembre de 2019 y se publicará su nombre en nuestro blog, a lo largo del día.

¿Y si te ha tocado una de las tarjetas que regalamos? Se concretará la entrega del regalo con los ganadores o ganadoras, en el domicilio que nos indiquen, en la Península Ibérica o Baleares.

Clica aquí para acceder a las bases del sorteo.

Al igual que en anteriores sorteos, el nombre de las personas ganadoras será publicado en el blog de la empresa. Las redes sociales Aquaservice apuntarán al mismo para dar a conocer públicamente quiénes son las personas afortunadas. Y recuerda, si al finalizar el plazo de tres (3) días naturales posteriores a la primera notificación, nuestro equipo no hubiese recibido contestación de las personas premiadas aceptando el premio, no hubieran podido ponerse en contacto con algún ganador o ganadora o no se hubiera podido verificar su identidad, esta persona perderá su derecho al premio.

Cada ganador o ganadora deberá contactar con la empresa para verificar sus datos mediante un mensaje privado en la red social en la que haya participado. Pon mucha atención a nuestros muros… ¡el sorteo para el regreso Aquaservice puedes ganarlo tú!

Cada vez más hogares y empresas tienen Aquaservice

¿Navegas por las redes sociales Aquaservice? En ellas siempre tratamos de traeros sorpresas que os agraden y como el servicio Aquaservice, traten de mejorar vuestro día a día, como este sorteo. Nos gusta compartir con nuestra comunidad, contaros nuestras últimas novedades y  comentaros las ventajas de nuestro servicio a domicilio con dispensador. Si todavía no las conoces y disfrutas, esta es una buena oportunidad. Si lo deseas, puedes clicar aquí y te hablamos de ellas, sin compromiso.

NOTA: Este sorteo no está relacionado con Facebook ni Instagram, ni con la marca de los regalos sorteados.

Share: