Las 3 personas que disfrutarán del verano con Aquaservice y las bicicletas de paseo son…

¡La comunidad Aquaservice disfruta del verano en nuestras redes sociales! Regalamos 3 bicicletas de paseo… ¡de nuestro azul! Sigue leyendo y descubre si eres una de las personas que va a disfrutar de su regalo en estos días estivales. ¡Máxima emoción!

Para que la comunidad Aquaservice disfrute del verano

Nos encanta sorprender a nuestra comunidad Aquaservice en redes sociales: con sorteos, propuestas, noticias… Por ello, en nuestro sorteo estival, regalamos algo muy especial: tres preciosas bicicletas de paseo para disfrutar este verano… ¡y el resto del año!

Son de diseño tipo holandés, bien equipadas. Un modelo con el que los trayectos son sencillos gracias a su cuadro bajo. Además, disponen de zona de portaequipajes, cesta y dinamo. Os han encantado y así nos lo habéis comunicado en nuestros muros pues siempre nos agrada escuchar a la comunidad Aquaservice.

La participación en el sorteo ha estado abierta desde el 11 al 17 de julio de 2019, ambos inclusive, finalizando la misma a las 23:59 horas de este último día. Hoy, jueves, 18 de julio de 2019 publicaremos el nombre de las personas ganadoras. ¿Estarás entre ellas? A continuación te contamos el proceso del sorteo, paso a paso.

Así hemos realizado el sorteo:

Entre nuestros muros de Facebook e Instagram hemos recibido un total de 4.485 participaciones. A partir de ellas, estos son los pasos realizados para llevar a cabo el sorteo:

-Con las participaciones, elaboramos una lista por orden de inscripción.

-Otorgamos un número de orden por participación.

-Mediante la plataforma independiente random.org hemos obtenido tres números al azar.

-Hemos buscado su correspondencia con las tres personas ganadoras.

Y sus nombres son:

Nicolas Fernandez Lopez, que participó en Facebook el 12 de Julio, a las 12:56

Perruqueria Ameral Merce, que participó en Facebook el 16 de Julio, a las 7:25

@evamaria.gomez, que participó en Instagram el 12 de Julio, a las 7:36

Aquí te detallamos en imágenes todo el proceso del sorteo:

1597 evamaria.gomez 1597

1795 Nicolas Fernandez Lopez 1795

3499 Perruqueria Ameral Merce 3499

 

¿Eres una de las personas afortunadas? ¡Te felicitamos! Contacta con nuestro equipoS

Si has participado en el sorteo de las tres bicicletas de paseo y eres uno de los ganadores o ganadoras… ¡Enhorabuena! Cuanto antes, debes contactar con nuestro equipo para verificar tus datos mediante un mensaje privado en la red social en la que hayas participado.

Es muy importante que no demores tu contacto pues, si al finalizar el plazo de tres (3) días naturales posteriores a la primera notificación, no hemos recibido contestación de las personas premiadas aceptando el premio, o no hemos podido ponernos en contacto con algún ganador o ganadora -o no se hubiera podido verificar su identidad- esta persona perderá su derecho al premio. Por favor… ¡Contacta lo antes posible desde la red social en la que te has apuntado!

Y, por supuesto, cuando recibas tu regalo, nos encantará que nos envíes una foto con él para compartirla con nuestra comunidad Aquaservice y demostrar que los premios de nuestro sorteo… ¡siempre tocan!

Pero, si no lo has logrado esta vez… ¡No pierdas la ilusión! En nuestras redes sociales, muy pronto os sorprenderemos con nuevos regalos. Recuerda… ¡El próximo sorteo Aquaservice lo puedes ganar tú!

Únete a la comunidad Aquaservice en redes sociales

¿Compartes nuestro espíritu positivo en las redes sociales Aquaservice? Si lo deseas, puedes seguirnos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, YouTube, Pinterest… Nos encanta escuchar a nuestra comunidad en todos los medios. Sorprender con nuestros sorteo, informar, comunicar… ¡Compartir! Y, además, comentaros las ventajas de nuestro servicio a domicilio con dispensador. ¿Ya las conoces? Te gustará disfrutarlas. Si lo deseas, puedes clicar aquí y te hablamos de ellas, sin compromiso.

 

 

NOTA: Este sorteo no está relacionado con Facebook ni Instagram, ni con la marca de los regalos sorteados. Imágenes de producto de Decathlon.

Share: