¿Serás tú? Estos son los ganadores y ganadoras del último premio Aquaservice

Llegó el gran día de saber los nombres de las cinco personas afortunadas que van a recibir en casa el último premio Aquaservice sorteado en nuestras redes sociales. En este post te contamos cómo hemos realizado el sorteo.

El último premio Aquaservice puede ser tuyo

Siempre tratamos de traeros aquellos regalos que más os agraden. Por eso, el último premio Aquaservice han sido 5 maletas de cabina, azules, de diseño italiano, aptas para subir al avión. Con una de ellas podrás viajar… ¡donde quieras!

El periodo de participación del sorteo ha estado abierto desde el lunes, 25 al jueves 28 de marzo de 2019 y en el transcurso del mismo, os habéis apuntado en nuestros muros de Facebook e Instagram donde hemos reunido un total de 4370 participaciones.

Con ellas hemos elaborado un listado y a cada una le hemos otorgado un número de orden. Mediante la plataforma independiente de sorteos random.org hemos obtenido 5 números al azar que corresponden a cinco personas que serán premiadas con una de las maletas.

Estos son los nombres de los afortunados y afortunadas:

@_.jero._

Luisa Sánchez Peiró

Jorge Bravo Aguilera

Yolanda Cabrera Albert

@noepr

Aquí te mostramos capturas de todo el proceso, paso a paso:

187 Jero 187

1757 Luisa1757

1489 Jorge1489

3313 Yolanda3313

90 Noe90

 

¿Te has llevado el último premio Aquaservice? Enhorabuena. ¡Escríbenos ya!

Si es así… ¡felicidades! Precisamos que nos escribas cuanto antes desde la red social en la que has participado y resultado ganador o ganadora. Nuestro equipo verificará tu participación y gestionará la entrega de tu maleta en tu domicilio.

No olvides que si al finalizar el plazo de tres (3) días naturales posteriores a la primera notificación, los organizadores no hubieran recibido contestación de las personas premiadas aceptando el premio, no hubieran podido ponerse en contacto con algún ganador o ganadora o no se hubiera podido verificar su identidad, esta persona perderá su derecho al premio.

En cuanto recibas tu regalo en casa, esperamos que nos envíes una fotografía con la maleta para publicarla en nuestras redes sociales y compartir tu alegría con nuestra comunidad.

Y, recuerda, si no has conseguido una de las maletas de Aquaservice regala, sigue con atención nuestras redes sociales. El próximo sorteo Aquaservice… ¡puedes ganarlo tú!

Síguenos en las redes sociales Aquaservice y entérate de nuestras sorpresas antes que nadie

En Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, Linkedin y YouTube tratamos de traeros siempre nuestras últimas novedades, os proponemos nuevos retos, os preparamos sorpresas y sorteos… Para estar al día de todo ello, puedes seguirnos en nuestras redes sociales. Comienza a formar parte de nuestra comunidad, participa en nuestras propuestas y disfruta del universo Aquaservice con el que intentamos despertarte una sonrisa.

Y también podrás disfrutar de las ventajas de nuestro servicio

¿Todavía no nos conoces? Descubre Aquaservice, el cómodo servicio que te cede el dispensador de agua mineral natural y bebida refrescante y te lleva las botellas a domicilio. Para descubrirlo todo sobre nuestra propuesta y solicitar información, sin compromiso, clica aquí: aquaservice.com

A nuestro equipo le agradará contactar contigo y ofrecerte una propuesta personalizada que se ajuste a tus necesidades. Empieza a aprovechar las ventajas de tener nuestro servicio en casa o en tu lugar de trabajo.

Share: