¡Descubre si has ganado uno de los packs de estancias que Aquaservice sortea!

¿Sigues las propuestas que os lanzamos en nuestras redes sociales? ¿Estás al día de todos los regalos que Aquaservice sortea? Si es así, sabrás que hoy publicamos el nombre de las tres personas que van a disfrutar de los packs de estancia en Paradores que hemos regalado en nuestro último sorteo. ¿Has participado? Busca tu nombre en el listado de personas afortunadas. 

Así son los regalos Aquaservice

¿Te gusta estar al tanto de nuestras novedades en las redes sociales? Si es así, sabrás que nos encanta premiar a nuestra comunidad con sorpresas y regalos que os enamoren. Y justo ese es el motivo por el que hemos lanzado este concurso en el que Aquaservice sortea tres packs de Paradores, exclusivas estancias con su Caja Regalo “Dos Noches para Evadirse”.

¿Has participado? Ayer terminó el plazo para apuntarse en Facebook y/o Instagram y hoy hemos realizado el sorteo.

Como siempre, lo llevamos a cabo con total transparencia y este es el proceso: Cada participación ha sido capturada por el servidor y volcada en un listado que aglutina todas las participaciones.  Hemos reunido un total de 3488 entre Facebook e Instagram. Por orden de inscripción, en esa lista se asigna un número automático y correlativo a cada una de ellas. Así, mediante el sistema fortuito de sorteos www.random.org, se extraen tres números que corresponderán a las tres personas que obtienen el premio. Para que no haya ninguna confusión, cada participación tiene un identificador, de manera que solo la persona ganadora puede reclamar su premio.

Descubre quién ha ganado las tres cajas de estancias que Aquaservice sortea

Te dejamos todas las imágenes del proceso:

Marina Martínez Sancistobal, que participó en Facebook, el 21 de febrero de 2019 a las 09:44

15851585 Marina Martinez

@nanooral18, que participó en Instagram, el 20 de febrero de 2019 a las 13:58

296296 nanooral18

Dolo Chamizo Quesada, que participó en Facebook, el 23 de febrero de 2019 a las 08:44

26552655 Dolo Chamizo

Si has ganado… ¡Escríbenos en las redes sociales Aquaservice!

Si eres ganador o ganadora, por favor con nuestro equipo para verificar tus datos mediante un mensaje privado en la red social en la que has participado y ganado. El sistema comprobará si tu perfil coincide con el que ha resultado premiado.

Y recuerda que, al finalizar el plazo de tres (3) días naturales posteriores a la primera notificación, la organización no hubiera recibido contestación de la persona premiada aceptando el premio, no hubieran podido ponerse en contacto con el ganador o ganadora o no se hubiera podido verificar su identidad, se perderá su derecho al regalo.

¿Eres una de las personas afortunadas? Cuando recibas tu regalo… ¡Envíanos una foto con él! Será estupendo compartirla con nuestra comunidad en las redes sociales Aquaservice para demostrar que nuestros sorteos siempre tocan. En nuestros muros y tableros puedes ver las fotos de otros sorteos.

Aquaservice siempre a tu lado

Nos encanta que nos sigas en Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Pinterest y YouTube. Siempre buscamos sorprenderos, acercaros nuestras novedades de primera mano y premiaros con sorteos como este.

Y si, además, te gustaría disfrutar de nuestro servicio a domicilio con dispensadores de agua mineral natural y bebida refrescante, te ofrecemos una propuesta que te encantará. Puedes comenzar a aprovechar las ventajas de tenernos en tu hogar o lugar de trabajo.  Clica y déjanos tus datos para que informemos, sin compromiso: información sobre el servicio Aquaservice.

 

(Imágenes de producto de Paradores)
(El sorteo no está relacionado con Facebook ni con Instagram ni con la marca del producto sorteado)

 

Share: