¡Participa en el nuevo sorteo Aquaservice! Regalamos un robot que cocina para ti

Tenemos nuevo sorteo Aquaservice en nuestras redes sociales. Y, como siempre, buscamos regalos que os ayuden a vivir mejor como el servicio Aquaservice

Participa en el nuevo sorteo Aquaservice y… ¡podrás ganar un robot que cocina para ti!

Si estas rebajas no has conseguido el robot con el que soñabas, ahora puedes ¡conseguirlo en nuestras redes sociales. Se trata de un robot de cocina Taurus Mycook Easy de 1600 W, 2 litros que además:

Calienta por inducción

Tiene función especial sofrito

Cuenta con 10 velocidades

Oscila de 40 a 120º C

Posee balanza integrada

Nuevo sorteo Aquaservice robot de cocina Sorteo robot de cocina Aquaservice2 Sorteo robot de cocina Aquaservice3

Apúntate ya en Facebook e Instagram

El plazo de participación está abierto desde hoy,

Para participar en Facebook:

> Menciona, en un comentario, a aquella persona de tus contactos a quien le gustaría ganar el robot.
> Si lo deseas, síguenos para no perderte los próximos sorteos.
> Si te apetece, comparte el sorteo en tu muro para correr la voz.

Para participar en Instagram:

> Menciona, en un comentario, a aquella persona de tus contactos a quien le gustaría ganar el robot.
> Síguenos para no perderte los próximos sorteos.
> Comparte el sorteo en tu muro o en historias para correr la voz.

Se contará una participación por persona en cada red social y el sorteo es válido en territorio español de la península y Baleares. La participación está abierta hasta el domingo, 20 de enero de 2019 a las 23:59 horas
y el 21 de enero de 2019 realizaremos el sorteo y publicaremos el nombre de la persona ganadora.

Clica aquí para leer las bases legales.

La persona ganadora del nuevo sorteo Aquaservice… ¡Puedes ser tú!

El próximo lunes, 21 de enero de 2019, realizaremos el sorteo y publicaremos el nombre de la persona ganadora. Para realizarlo, cada participación será capturada por el servidor y volcada a un listado que aglutina todas las participaciones. En esa lista se asignará un número automático y correlativo a todas las participaciones. A través del sistema fortuito de sorteos www.random.org, se escogerá a la persona ganadora,  y se publicará su nombre en nuestro blog, a lo largo del día. Compartiremos el proceso en este blog, como en anteriores sorteos.

Se concretará con la entrega del regalo con el ganador o ganadora del nuevo sorteo Aquaservice, en el domicilio que nos indique, en la Península Ibérica o Baleares. Se contabilizará una única participación por persona en cada red social: Facebook e Instagram. Se considerarán nulas todas las inscripciones ilegibles, incompletas, falsas, fraudulentas, duplicadas, así como las entradas masivas y aquellas que infrinjan las presentes bases.

El ganador o ganadora deberá contactar con la empresa para verificar sus datos mediante un mensaje privado en la red social en la que haya participado. Si al finalizar el plazo de tres (3) días naturales posteriores a la primera notificación, los organizadores no hubieran recibido contestación de la persona premiada aceptando el premio, no hubieran podido ponerse en contacto con el ganador o ganadora o no se hubiera podido verificar su identidad, se perderá su derecho al premio.

¿Ya conoces nuestro servicio a domicilio?

Si todavía no disfrutas de nuestras ventajas, puedes comenzar a aprovecharlas con nuestro servicio de agua mineral natural y bebida refrescante. Clica y déjanos tus datos para que informemos, sin compromiso: información sobre el servicio Aquaservice.

(Imágenes de producto de Amazon)
(El sorteo no está relacionado con Facebook ni con Instagram ni con la marca del producto sorteado)

Share: