Aquaservice regala 4 robots aspiradores Conga por Navidad

Llega nuestro último sorteo de 2018 y para él, hemos querido sorprenderos con algo muy especial. Estudiados todos nuestros sorteos de este año, hemos escuchado vuestras aportaciones y sabemos que vuestro regalo Aquaservice favorito fueron los robots aspiradores, por ello… ¡Los hemos duplicado! Esta Navidad, Aquaservice regala Congas en Facebook e Instagram. Sigue leyendo y participa ahora.

Aquaservice regala Congas por Navidad

Sabemos que este será un sorteo muy especial. Para ello, nos adelantamos a la Navidad regalando 4 robots aspiradores Conga profesional 4 en 1: barren, aspiran, pasan la mopa y friegan el suelo.aquaservice regala congas

Se trata del modelo Serie 990 que tiene todas estas prestaciones:

Gran potencia de succión.

3 potencias de limpieza (Eco, normal y turbo).

5 modos de limpieza: Auto, bordes, habitación, espiral y vuelta a casa.

Es programable.

 

Participar es así de fácil… ¡Consigue la tuya!

La duración del sorteo será del 3 al 10 de diciembre de 2018, ambos inclusive, finalizando la misma a las 23:59 horas de este último día. El martes, 11 de diciembre realizaremos el sorteo y publicaremos el listado de ganadores o ganadoras. Participar es así de sencillo:

En Facebook

Para participar deberán dejar un comentario bajo el post del sorteo en el que mencionen a uno de sus contactos en esta red. Los usuarios podrán apuntarse a la promoción durante todo el periodo de misma, 24 horas al día. Y, si lo desean –no siendo condición necesaria- podrán seguir a la marca en Facebook y compartir la publicación.

Instagram

Para participar deberán dejar un comentario bajo el post del sorteo en el que mencionen a un contacto de Instagram. Los usuarios podrán apuntarse a la promoción durante todo el periodo de misma, 24 horas al día. Además, deberán compartir la publicación y seguirnos en Instagram.

¿Cómo realizaremos el sorteo?

Cada participación será capturada por el servidor y volcada en una tabla que aglutina todas las participaciones. En ella se asignará un número automático y correlativo a cada una de ellas.

A través del sistema fortuito de sorteos www.random.org, se escogerá a las 4 personas ganadoras, el 11 de diciembre de 2018 y sus nombres serán publicados en nuestro blog. Rogaremos contacten con nuestro equipo a la mayor brevedad.

Se contabilizará una única participación por persona en cada red social.

Se considerarán nulas todas las inscripciones ilegibles, incompletas, falsas, fraudulentas, duplicadas, así como las entradas masivas y aquellas que infrinjan las presentes bases. Por consiguiente, los organizadores no se hacen responsables en modo alguno respecto los formularios de Internet que no queden inscritos o resulten imposibles de verificar.

Clica aquí para acceder a las bases legales del sorteo.

Este regalo Aquaservice… ¡puedes ganarlo tú!

Aquaservice regala Congas para adelantarnos a la Navidad en el último sorteo del año… ¡y tú puedes ser una de las personas afortunadas en esta ocasión!

Los nombres de los ganadores o ganadoras serán publicados en el blog de la empresa. Las redes sociales apuntarán al mismo para dar a conocer públicamente quiénes son las personas afortunadas.

Si al finalizar el plazo de tres (3) días naturales posteriores a la primera notificación, los organizadores no hubieran recibido contestación de las personas premiadas aceptando el premio, no hubieran podido ponerse en contacto con algún ganador o ganadora o no se hubiera podido verificar su identidad, se perderá su derecho al regalo.

¿Eres cliente de nuestro servicio? Los clientes Aquaservice –solo los clientes- que deseen participar y no tengan redes sociales, podrán inscribirse en el sorteo enviando un email –con sus datos de cliente y su solicitud de participación- a socialmedia@aquaservice.com

Si todavía no nos disfrutas en tu hogar o lugar de trabajo, clica aquí para dejarnos tus datos y nuestro equipo contactará contigo para informarte sin compromiso.

aquaservice regala congas

 

Este sorteo no está relacionado con Facebook ni Instagram, ni con la marca de los regalos sorteados.

Imágenes de producto de Amazon.

Share: