Aquaservice regala 15 toallas divertidas… ¡Para disfrutar del verano!

Tanto si eres de playa como de piscina… ¡Te van a encantar! Aquaservice regala 15 toallas redondas, de microfibra, para que luzcas tu preferida durante este verano. Sigue leyendo, te contamos lo sencillo que es participar en Facebook e Instagram.

Aquaservice regala las toallas de moda

Hemos buscado el premio idóneo para nuestro sorteo del verano. En nuestras redes sociales siempre tratamos de que los objetos que Aquaservice regala sean vuestros preferidos. Y en esta ocasión… ¡Hemos encontrado unas toallas muy, muy divertidas!

El plazo para apuntarse está abierto desde hoy, miércoles, 18 de julio de 2018 hasta el domingo, 22 de julio a las 23.59 horas. Sorteamos 15 toallas, 5 de cada uno de los tres diseños entre los que podrás escoger. ¡Lo más difícil va a ser decidirse!

#aquasandía, #aquarrosquilla o #aquaemoji… ¡Elige tu toalla y gánala!

Apuntarse al sorteo es muy sencillo. Puedes inscribirte desde Facebook o desde Instagram. Y si lo haces desde ambas redes sociales… ¡Tendrás doble oportunidad! Toma nota:

En Facebook:

Para participar deberás dejar un comentario bajo el post del sorteo en el que menciones por qué toalla deseas participar. Indicarás tu preferencia con el uso de los hashtags: #aquasandía, #aquaemoji o #aquarrosquilla.

En Instagram:

Si deseas apuntarte en Instagram, tendrás que dejar un comentario bajo el post del sorteo en el que menciones por qué toalla deseas participar mediante uno de los hashtags: #aquasandía, #aquaemoji o #aquarrosquilla. También deberás seguirnos e invitar a un contacto de Instagram a participar, mencionando su perfil en el comentario. ¡Será genial que corras la voz para que tus amistades participen!

Clica aquí para leer las bases legales del sorteo

aquaservice regala #aquaemojiaquaservice regala #aquarrosquillaaquaservice regala #aquasandia

El 23 de julio sabremos quién ha conseguido las 15 divertidas toallas que Aquaservice regala

Con máxima emoción, el lunes, 23 de julio, realizaremos el sorteo de las 15 toallas. 5 de sandía entre quienes hayan participado por esa opción, otras 5 de emojis para las personas que concursen por esa alternativa y 5 toallas de diseño rosquilla para todos y todas los que hayan optado por ellas.

Recordad, que para participar es importante usar los hashtags del sorteo correctamente: #aquasandía, #aquarrosquilla y #aquaemoji

Como siempre, realizaremos el sorteo con total transparencia, mediante la plataforma independiente Random.org. Se contabilizará una única participación por persona en cada red social.

Si al finalizar el plazo de tres días naturales posteriores a la primera notificación, los organizadores no hubieran recibido contestación de las personas premiadas aceptando el premio que Aquaservice regala, no hubieran podido ponerse en contacto con algún ganador o ganadora o no se hubiera podido verificar su identidad, se perderá su derecho al premio. ¡No te pierdas la publicación de ganadores y ganadoras!

Las redes sociales Aquaservice siempre buscan tu sonrisa

Es uno de nuestros principales objetivos. Queremos informaros, presentaros nuestros productos, contaros las novedades que nos parecen más interesantes, sorprenderos con nuestros sorteos y tratar de despertaros una sonrisa. Si todavía no nos sigues, búscanos en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, Linkedin, Google+ y YouTube. ¡Nos encantará contactar contigo!

Y si aún no conoces nuestro servicio, esta es una magnífica oportunidad para que comiences a disfrutarlo. Clica aquí para dejarnos tus datos y con mucho gusto te llamaremos, sin compromiso. Nos alegrará contarte las ventajas de las que puedes disfrutar en casa o en tu lugar de trabajo. Comprobarás que cada vez más gente tiene Aquaservice… ¡o quiere tenerlo ya!

 

 

Share: