Regalamos 80 gafas de sol para que lo veas todo azul Aquaservice

Esta primavera, lo vas a ver todo azul Aquaservice. Regalamos 80 gafas de sol D.Franklin. Participa en el sorteo  y… ¡Consigue las tuyas!

Queremos que lo veas todo muy azul… ¡Azul Aquaservice!

Para sorprenderos con un regalo primaveral muy especial, hemos encontrado unas gafas con las que lo verás todo… ¡azul Aquaservice!.
Son las Orion II Blue, el modelo tuttolente de D.Franklin, una marca española que respira espíritu de innovación tecnológica y diseño vanguardista. Nos encanta regalaros sus gafas más actuales porque, además, son de nuestro azul Aquaservice. ¡Vas a presumir de ellas esta primavera!.
Estas son sus características:
  • Lentes en color azul con efecto espejo
  • Monolente de único corte
  • Protección ultravioleta, UV 400 cat. 3
  • Montura pulida a mano
  • Incluye caja de cartón resistente, funda protectora de microfibra y adhesivos
  • Varillas con los extremos curvados para un mejor ajuste
  • Logo metalizado
  • Modelo unisex

3 4

Apúntate para ganar las tuyas

Puedes participar desde Facebook o desde Instagram, pero, recuerda que si participas en ambas redes sociales tendrás dos oportunidades. El periodo para inscribirse está abierto desde hoy, viernes, 18 de mayo hasta el martes, 22 de mayo de 2018, a las 23:59 horas. El miércoles, 23 de mayo, publicaremos el listado de ganadores y ganadoras.
>Para participar en Facebook:

-Menciona a la persona que quieres que lo vea todo de nuestro azul.
-Si lo deseas, síguenos para no perderte los próximos sorteos.
-Y si te apetece, comparte el sorteo en tu muro para correr la voz.

>Para apuntarte en Instagram:
-Menciona a la persona que quieres que lo vea todo de nuestro azul.
-Síguenos para no perderte los próximos sorteos.
-Comparte para correr la voz.

Clica aquí para acceder a las bases del sorteo.Cada participación será capturada por el servidor y volcada a un Excel que aglutina todas las participaciones. En ella se asignará un número automático y correlativo a todas las participaciones.

A través del sistema fortuito de sorteos www.random.org, se escogerá a las 80 personas ganadoras, el 23 de mayo de 2018 y se concretará con esas personas la entrega de sus regalos en el domicilio que nos indiquen, en la Península Ibérica o Baleares.

Se contabilizará una única participación por persona en cada red social.

El azul Aquaservice está de moda esta primavera

Sin duda. Y con las actuales gafas de nuestro sorteo lo van a lucir por todas partes las 80 personas que resulten afortunadas y reciban en casa su premio. ¿Serás tú una de ellas?. Participa para conseguirlo.

En las redes sociales Aquaservice siempre tratamos de sorprenderos. Con noticias, regalos, guiños y propuestas para que descubráis las ventajas de nuestro servicio Aquaservice. ¿Lo disfrutas en tu casa o empresa?. Si no nos tienes en tu hogar o en tu lugar de trabajo, querrás tenernos ya.

Comprueba la comodidad de tener cerca un dispensador y de recibir las botellas a domicilio. Clica aquí, déjanos tus datos y te informaremos sin compromiso. 

(Este sorteo no está relacionado con Facebook ni Instagram, ni con la marca de los regalos sorteados, aunque D. Franklin nos ha cedido las imágenes y ha colaborado con Aquaservice para reunir rápidamente todas las unidades que necesitábamos adquirir. La información de las gafas está extraída de su web).

Share: