¿Serás tú una de las personas afortunadas en nuestro sorteo Aquaservice del Día del Libro?

Sabemos que a nuestra comunidad en redes sociales le encanta leer y para celebrar con ellos y ellas el Día Internacional del Libro hemos sorteado 3 ebooks… ¡A los que les gusta el agua! Nos han enamorado y hemos querido regalar 2 en Facebook y 1 en Instagram, sorteados entre las personas que se han apuntado durante estos días. ¿Eres una de ellas? Comprueba si has conseguido este nuevo regalo Aquaservice.

Un sorteo con un regalo Aquaservice muy especial

Para que lo lleves a la playa, a la piscina, a la bañera… ¡o donde tú quieras! El ebook Kobo H2O que sorteamos es resistente al agua, tiene una pantalla especial para que leas mejor tus novelas preferidas y un sistema de iluminación que favorece su uso tanto de noche como a plena luz del día.

Al conocerlo, nos hemos mojado, y este año por el Día Internacional del Libro hemos regalado 3 de ellos en nuestras redes sociales. ¿Y si eres tú una de las personas afortunadas que recibirá este regalo Aquaservice? Sigue leyendo y lo comprobarás.

Así hemos realizado el sorteo paso a paso:

Para participar en este caso, hemos recibido 5159 participaciones en Facebook y 774 en Instagram. Hemos realizado dos listas, una para cada red social, y a cada participación le hemos asignado un número de orden. Así, mediante la plataforma independiente random.org, hemos extraído dos números para las personas ganadoras de Facebook y uno para la de Instagram. Este ha sido el resultado y las personas ganadoras son:

En Facebook:

Verónica Hinarejos Díaz

2459 Veronica Hinarejos Diaz 2459

Begoña Garrido Segura

4318 Begona Garrido Segura 4318

En Instagram:

@lu.de.lupe (Lupe Valladares)

41 lu de lupe 41

¡Enhorabuena! Esperamos vuestro contacto para enviaros el regalo Aquaservice

Si eres una de las personas afortunadas… ¡Escríbenos un mensaje privado desde la red social en la que has participado! Es importante que contactes con Aquaservice cuanto antes para que tomemos tus datos y gestionemos el envío del ebook a tu hogar. Recuerda que tienes 3 días para reclamar tu regalo. Cuando lo recibas, nos encantará que nos envíes una foto con él para compartirla con nuestra comunidad y mostrar que los regalos Aquaservice… ¡Siempre tocan!

Y si la suerte no te ha acompañado en esta ocasión… ¡no te preocupes! Muy pronto os vamos a volver a sorprender con nuevos regalos y divertidos sorteos en nuestras redes sociales. Únete a nuestra comunidad y no te pierdas todo lo que tenemos preparado.

¿Disfrutas ya de nuestro servicio?

Además de nuestros regalos, sorteos y sorpresas, en las redes sociales nos encanta contaros las ventajas de nuestro servicio. ¿Ya las provechas en tu hogar o empresa? Clica aquí y déjanos tus datos para que te informemos sin compromiso y puedas comenzar a disfrutarlo.

Share: