Aquaservice regala 3 ebooks por el Día del Libro ¡Participa!

¿Eres amante de la lectura? Sabemos que a nuestra comunidad en redes sociales os encanta leer, por eso, para celebrar el Día del Libro, Aquaservice regala 3 ebooks muy especiales. Sigue leyendo, te contamos cómo participar.

Gana un ebook… ¡al que le gusta el agua!

Nos ha encantado y hemos querido que podáis disfrutar de él. Vamos a sortear 3 ebooks Kobo Aura H2O, resistentes al agua. A la piscina, a la bañera, a la playa… ¡Tú decides dónde lo llevas y en Aquaservice te lo regalamos!  

Se trata del Kobo Aura H2O, de color negro y estas son sus características:

  • Panel de alta calidad
  • Diseño ergonómico para disfrutar de la lectura más cómodamente
  • La pantalla táctil Carta E Ink es de gran tamaño: 6.8 pulgadas
  • Resolución de 1430 x 1080 p
  • Memoria de 4GB para almacenar cantidad de libros
  • Posibilidad de WiFi
  • Diseño compacto que lo protege del agua y el polvo
  • Batería de alta autonomía.
  • Tecnología ClarityScreen+ que facilitará una experiencia de lectura en alta definición
  • Posibilidad de personalizar el tipo de letra de los textos con 24 tipos de fuentes para escoger

Aquaservice Post Consurso Kobo Instag (2)

En Aquaservice nos mojamos y te regalamos el único ebook que ama el agua. ¡Participa!

Puedes apuntarte al sorteo en Facebook o Instagram. Y si participas en las dos redes sociales… ¡Doblarás tus posibilidades! Así, vamos a regalar 2 ebooks entre todas las personas que participen en Facebook y 1 ebook entre quienes se apunten en Instagram.

El periodo de participación está abierto desde hoy, 18 de abril de 2018, hasta el próximo domingo, 22 de abril de 2018 a las 23:59 horas. El lunes, 23 de abril de 2018, Día del Libro, realizaremos el sorteo y publicaremos los nombres de las tres personas ganadoras en este mismo blog.

Para participar en Facebook:

Deberás dejar un comentario bajo los posts del sorteo publicados en el que nos indiques dónde te llevarías tu ebook para disfrutar de un agradable rato de lectura. Además, si lo deseas, podrás compartir el post para que participen todos tus contactos y seguirnos en nuestro perfil, para enterarte de los geniales sorteos que os proponemos.

Y para apuntarte en Instagram:

Tendrás que escribirnos un comentario bajo una de las publicaciones del sorteo en la que nos cuentes dónde te llevarías tu ebook para leer relajadamente y menciones a uno de tus contactos de Instagram. Será genial que compartas el post para que todos tus contactos puedan participar y que nos sigas en Instagram, para estar al día de los sorteos que a menudo os proponemos.

Se contará como válida una única participación por persona en cada red social. Clica aquí para leer las bases legales del sorteo.

Aquaservice, lo tienes… ¿O lo quieres?

En las redes sociales Aquaservice siempre tratamos de sorprenderos. Con noticias, con regalos, guiños y propuestas para que descubráis las ventajas de nuestro servicio Aquaservice. ¿Lo conoces? Si no nos tienes en casa o en tu lugar de trabajo, querrás tenernos ya.

Podrás comprobar la comodidad de tener cerca un dispensador y de recibir las botellas a domicilio, tanto en tu hogar como en tu lugar de trabajo. Clica aquí, déjanos tus datos y te informaremos sin compromiso. 

(Este sorteo no está relacionado con Facebook ni Instagram, ni con la marca de los regalos sorteados)

 

Share: