Y los robots Conga que regala Aquaservice son para…

¿Y si fueras tú una de ellas? Ya conocemos el nombre de las dos personas que han conseguido un robot Conga de los que regala Aquaservice para que les ayude con la limpieza primaveral . Sigue leyendo, descubre sus nombres y mira todo el proceso.

Así son los premios que regala Aquaservice

Desde cada una de las áreas de nuestra compañía nos esforzamos por ser ese pequeño detalle que os ayude a vivir mejor, también con nuestros sorteos Aquaservice. Por ello, para coincidir con la llegada de la primavera, hemos sorteado dos robots Conga -uno en Facebook y otro en Instagram- que limpiarán por ti.

Participar era muy sencillo, solo tenías que dejar un comentario bajo las publicaciones del sorteo siguiendo las instrucciones del mismo.

Cerrado el plazo para apuntarse, ayer a las 23:59 horas, hemos reunido todas vuestras inscripciones -era válida una única participación por persona- y con ellas hemos creado una lista para cada red social a la que otorgamos un número de orden.

Se han eliminado las publicaciones duplicadas y las erróneas, con lo que las correctas sumaban un total de 14897 participantes en Facebook y 340 en Instagram.

Mediante la plataforma independiente random.org hemos conseguido dos números al azar, uno para las personas participantes en Facebook y otro para las de Instagram. Y las personas ganadoras de un robot Conga regalado con los sorteos Aquaservice son:

Vicky GC, en Facebook

9729 Vicky GC 9729

@salas32 (Juan Antonio Salazar Olmo), en Instagram

176 Salas 176

¡Nuestra más sincera enhorabuena!

¿Has ganado uno de los robots que regala Aquaservice? ¡Escríbenos!

Si eres una de las personas afortunadas… ¡Contacta ya con nuestro equipo de redes sociales! Escríbenos a través de tu perfil de Facebook o Instagram, en mensaje privado, y gestionaremos contigo el envío del regalo para que puedas disfrutar de él cuanto antes.

En nuestras redes sociales nos encanta sorprenderte con sorteos como este. Para participar en el próximo concurso y ganar aquello que regala Aquaservice, síguenos y también descubrirás todas las novedades sobre nuestro servicio a domicilio. ¿Todavía no disfrutas de él en tu hogar o lugar de trabajo? Clica aquí, te contamos todas sus ventajas y podrás dejarnos tus datos para que te informemos, sin compromiso: http://www.aquaservice.com/aquaservice ¡Aprovecha la oportunidad!

Share: