Aquaservice regala dos robots Conga para que limpien por ti

Este año queremos que la limpieza primaveral la hagan por ti. Por ello, hemos lanzado un sorteo con un nuevo regalo Aquaservice: un robot Conga que podrás conseguir en nuestras redes sociales. Sigue leyendo y te contamos cómo participar solo con comentar y decidir qué color te gusta más. 

Llega la primavera con un nuevo regalo Aquaservice

Así es. Sorteamos dos robots Conga (uno en Facebook y otro en Instagram) para que hagan por ti la limpieza primaveral. Se trata de un Robot aspirador profesional 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo. Además, posee TurboBoost, un sistema avanzado con una turbina potente que maximiza la succión.

¿Quieres conseguir uno? Participar en el sorteo es muy fácil. Apúntate desde hoy hasta el próximo 19 de marzo.

En Facebook:

1. Deja un mensaje bajo el post del sorteo donde elijas si lo quieres blanco o negro.
2. Puedes seguirnos para estar al día de todos nuestros sorteos.
3. Si lo deseas, comparte en tu muro y menciona a tus contactos para que también participen.
En Instagram:
1. Deja un mensaje bajo el post del sorteo donde elijas si lo quieres blanco o negro.
2. Síguenos para estar al día de todos nuestros sorteos.
3. Menciona a uno de tus contactos para que también participen.
Se aceptará una única participación por persona. Clica aquí para acceder a las bases legales.
Facebook 1 Facebook 2 Facebook 3

¿Ya te has apuntado? Así realizamos el sorteo del regalo Aquaservice

Con todas vuestras participaciones confeccionaremos un listado para Facebook y otro para Instagram. Le otorgamos a cada una de ellas un número de orden y extraemos a los afortunados o afortunadas mediante la plataforma independiente random.org. Se aceptará una única participación por persona.
El día 19 a las 23:59 horas terminará el plazo de inscripción y el martes, 20 de marzo publicaremos el nombre de las personas afortunadas. ¿Serás una de ellas? Si es así, ponte en contacto con nosotros mediante mensaje privado de Facebook o Instagram (depende de dónde hayas ganado tu regalo Aquaservice) y danos tus datos para que podamos gestionar el envío del robot en el color que hayas comentado.

¿Estás al día de cada regalo Aquaservice?

En Aquaservice nos encanta despertar una sonrisa en nuestra comunidad de redes sociales donde somos líderes de nuestro sector. Nos podrás encontrar en Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Pinterest, Google+… Desde allí te invitamos a participar en nuestros sorteos con los que nos gusta sorprenderos casi todos los meses con algún regalo Aquaservice.

Si no tienes Aquaservice en casa… ¡Querrás tenernos ya!

Si todavía no conoces las ventajas de nuestro servicio a domicilio, te van a sorprender. Te cedemos un dispensador sin coste para que regules la temperatura a la que quieres beber, te llevamos las botellas que necesitas a domicilio en repartos programados, atendemos tus avisos urgentes sin coste de entrega…

Así de cómodo es contar con nuestro servicio. Además, ahora te ofrecemos la oportunidad de disfrutarlo cono 3 meses de servicio sin coste. Y con la ventaja de disfrutar también de nuestro café a domicilio donde también te dejamos gratis una de las cafeteras de cápsulas más moderna del mercado con la que podrás degustar el mejor café suizo en seis variedades y, por supuesto, con la comodidad de que tu repartidor Aquaservice te lo lleve a casa sin tener que aguardar largas colas en la tienda.

Si deseas información de nuestro servicio, entra aquí, clica y déjanos tus datos de contacto: http://www.aquaservice.com/hogar  Nuestras compañeras de atención al cliente, te llamarán para informarte sin compromiso.

(Este sorteo no está relacionado con Facebook ni Instagram. Tampoco con la marca de los regalos sorteados. Imágenes de Amazon).

Share: