¿Habrás ganado uno de nuestros regalos Aquaservice de San Valentín? Descúbrelo aquí

Ya conocemos el nombre de las 5 personas que han resultado ganadoras de nuestro sorteo de San Valentín y disfrutarán de una suscripción anual a Spotify Premium para ellas… ¡O para quién más quieran! ¿Aparecerás en el listado de ganadores y ganadoras de nuestros regalos Aquaservice? Sigue leyendo, te lo contamos.

Unos regalos Aquaservice… ¡muy musicales!

En esta ocasión, para celebrar San Valentín os hemos querido regalar… ¡Todas las canciones de amor del mundo!. Sorteamos 5 suscripciones anuales a Spotify Premium para ti o para quien tú quieras.

Al sorteo se han inscrito un total de 1196 personas de las que 695 eran clientes de forma que doblaban su oportunidad y se alcanzaban un total de 1891 participaciones de las que, mediante la plataforma independiente random.org hemos obtenido los números y nombres de los 5 ganadores o ganadoras. Aquí os dejamos el listado y las imágenes del proceso en cada caso:

María del Carmen La Rosa Donayres

473 Maria del Carmen La Rosa Donayres 473

Tamara Rubio Vacas

999 Tamara Rubio Vacas 999

Karime Aguilar

1311 Karime Aguilar 1311

José Morena Romero

1540 Jose Morena Romero 1540

Isabel Guevara

1682 Isabel Guevara 1682

¡Enhorabuena a todos y todas! Pronto disfrutaréis de vuestros regalos Aquaservice

Gracias a todos y todas por participar. Nos encanta que forméis parte de nuestra comunidad y que los regalos Aquaservice os despierten una sonrisa. Si eres una de las personas ganadoras, recuerda que debes contactar con nosotros lo antes posible para que gestionemos la entrega de tu suscripción. Recuerda que si en el plazo de 3 días no conseguimos contactar contigo, perderás el derecho a tu regalo. ¡Esperamos tu contacto urgente!

Además, cuando recibas confirmación de tu suscripción, nos encantará que nos envíes una fotografía para compartirla en nuestra comunidad. ¡Todo el mundo puede comprobar que los regalos Aquaservice siempre tocan! En Instagram y Pinterest te mostramos las sonrisas de ganadores y ganadoras de otros de nuestros sorteos.

Y si no estás entre las personas afortunadas… ¡No te preocupes! Muy pronto volveremos a sorprenderos con nuevas propuestas y geniales regalos Aquaservice. Puedes seguirnos en nuestras redes sociales. Te esperamos en Facebook, Instagram, Twitter, Google+, Linkedin, Pinterest y YouTube. No te pierdas nuestras próximas sorpresas.

Y además… ¿Aprovechas las ventajas Aquaservice en casa o en tu empresa?

Si todavía no tienes Aquaservice en tu hogar o lugar de trabajo, clica aquí te informaremos sin compromiso. Nos encantará que empieces a disfrutar de la comodidad Aquaservice en tu día a día, tanto en familia como en tu empresa o en tu oficina. ¡Seremos ese pequeño detalle que os ayude a vivir mejor!

Share: