Este San Valentín, Aquaservice te regala todas tus canciones de amor preferidas

Para ti o para quien tú quieras. En este sorteo de Aquaservice te vamos a regalar todas las canciones de amor del mundo. Regalamos 5 suscripciones anuales a Spotify Premium. Sigue leyendo, te contamos cómo participar. ¡Mucha suerte!

Díselo con una canción de amor… ¡O con todas!

Puede que estés buscando un regalo diferente para esa persona especial o que siempre hayas deseado disfrutar de la versión Premium de Spotify para escuchar todas esas canciones que tanto te gustan… ¡Esta es una excelente oportunidad para lograrlo!

Regalamos 5 suscripciones de Spotify Premium. ¡Participa, este sorteo de Aquaservice puedes ganarlo tú!

Un nuevo sorteo de Aquaservice para despertarte una sonrisa

El periodo para participar va del 06 al 12 de febrero de 2018, ambos inclusive, finalizando a las 23:59 horas de este último día. El martes, 13 de febrero publicaremos el listado de ganadores o ganadoras.

La participación está reservada a personas físicas mayores de 18 años que residan en territorio español (exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla) y que participen en la promoción a través de la aplicación de EasyPromos en Facebook.

La promoción es gratuita, de tal manera que para participar solo será necesaria la cumplimentación del registro –nombre, email, teléfono de contacto y ciudad- que serán utilizados únicamente para ponernos en contacto con el ganador. Cada participante también habrá de indicar por cuál de los regalos desea participar.

Desde aquí también puedes acceder a ella para apuntarte:

 

El próximo martes y 13… ¡Puede ser tu día de suerte!

Los clientes Aquaservice –solo los clientes- que deseen participar y no tengan redes sociales, podrán inscribirse en el sorteo enviando un email –con sus datos de cliente y su solicitud de participación- a socialmedia@aquaservice.com

Los clientes de Aquaservice que participen recibirán una participación extra solo por serlo.

Cada participación será capturada por el servidor y volcada a un Excel que aglutina todas las participaciones. En ella se asignará un número automático y correlativo a todas las participaciones.

A través del sistema fortuito de sorteos www.random.org, se escogerá a las 5 personas ganadoras el 13 de febrero de 2018 y se concretará con esas personas la entrega de sus regalos.

Los nombres de las personas ganadoras serán publicados en el blog de la empresa. Las redes sociales apuntarán al mismo para dar a conocer públicamente quiénes son las personas afortunadas.

Si al finalizar el plazo de tres (3) días naturales posteriores a la primera notificación, los organizadores no hubieran recibido contestación de las personas premiadas aceptando el premio, no hubieran podido ponerse en contacto con algún ganador o ganadora o no se hubiera podido verificar su identidad, se perderá su derecho al premio.

La aceptación del premio conllevará la autorización, por parte de la persona ganadora de ceder la utilización pública y con carácter gratuito de su nombre e imagen y demás derechos derivados en el material relacionado con la presente promoción.

Se solicitará a las personas ganadoras –a fin de demostrar que la entrega de los premios es real- una fotografía junto a su premio. Esta imagen será publicada en las redes sociales de la empresa cedida totalmente por su propietario. ¡Nos encantará compartir tu alegría!

Únete a nuestra comunidad y participa en cada sorteo de Aquaservice

No te pierdas nuestras propuestas, en nuestras redes sociales siempre tratamos de sorprenderos con lo que más os gusta. En Facebook, Twitter, Pinterest, Linkedin, Instagram, Google+ y YouTube te acercamos la actualidad que te interesa, te proponemos nuevos retos, te contamos nuestras novedades y nos esforzamos por despertaros una sonrisa con un sorteo de Aquaservice cada poco tiempo. ¡Síguenos y comparte con nosotros!

¿Conoces nuestro servicio a domicilio? Si no es así, clica aquí, déjanos tus datos y te informamos sin compromiso: http://www.aquaservice.com/

(El sorteo no está relacionado con Facebook ni con la marca de los regalos sorteados)

Share: