¡Descubre si has ganado el sorteo Aquaservice de año nuevo!

Para que empieces 2018 con una sonrisa, nos hemos propuesto regalarte tus metas de Año Nuevo. ¿Comer sano, viajar más o hacer ejercicio? Si tu objetivo es uno de ellos, podrás verlo cumplido. Hemos sorteado 5 vaporeras, 5 maletas y 5 pulseras deportivas. Sigue leyendo y descubre si has ganado uno de los regalos del sorteo Aquaservice.

El primer sorteo Aquaservice del año… ¡Pensado para que cumplas tus buenos propósitos!

Sabemos que al comenzar cada año te planteas algunos objetivos y hemos querido ayudarte con ellos para que empieces 2018 con una sonrisa.

Pensamos que tal vez te has propuesto comer sano en este año nuevo y por ello, hemos sorteado 5 vaporeras Russell Hobbs 19270-56 de 3 recipientes con temporizador, 800 W, que incluyen cubeta para arroz, en color negro y plateado. Con una de ellas verás lo sano y delicioso que puedes cocinar cada día.

Quizás, tu buen propósito sea viajar más, así que hemos sorteado 5 maletas Roncatto. Los Connection Trolley de 35 litros de capacidad para asistirte en tus escapadas. De azul Aquaservice, claro.

Por último, ponerte en forma siempre es una buena meta y en ese sentido, sorteamos 5 pulseras deportivas Kivors IP67. Impermeables y también de nuestro azul. ¡Descolgarás las zapatillas!

Y los regalos del sorteo Aquaservice son para…

Para optar a los regalos recibimos 2886  participaciones. Entre ellas, 1743 de las personas apuntadas doblaban su oportunidad por ser clientes con lo que el listado final contenía 4630 participaciones.

De esta forma, según el regalo seleccionado, optaban a las vaporeras un total de 2024 participaciones, otras 1567 han concursado por las maletas y  1039 se han apuntado al sorteo para la pulsera deportiva.

Mediante la plataforma independiente Random.org hemos extraído 5 números ganadores para cada una de las categorías. Al buscar la coincidencia de esos números con vuestros nombres, el resultado ha sido el siguiente. Estos son los ganadores y ganadoras del sorteo Aquaservice:

Las 5 vaporeras son para:

M. Carmen Navarro Ruíz

94 M. Carmen Navarro Ruiz 94 vaporera

Amparo Roldán Rodenes

838 Amparo Roldan Rodenes 838 vaporera

Tamara Sola Navarro

 

1520 Tamara Sola Navarro 1520 vaporera

Bea San Martín

1773 Bea San Martin 1773 vaporera

Silvia Cano

1883 Silvia Cano 1883 vaporera

Las 5 maletas son para:

Beni Rodríguez García

17 Beni Rodriguez Garcia 17 maleta

Juan Carlos Rodríguez Real

168 Juan Carlos Rodriguez Real 168 maleta

Vicenta Miralles Manzanera

283 Vicenta Miralles Manzanera283 maleta

Vicenta Bernalte Yborra

1185 Vicenta Bernalte Yborra1185 maleta

Rosendo Ortiz Domínguez

1220 Rosendo Ortiz Dominguez1220 maleta

Y las 5 pulseras son para:

Pedro Sánchez I Huéscar

231 Pedro Sanchez l Huescar 231

Sagrario Gutiérrez Martínez

 

278 Sagrario Gutierrez Martinez278 Pulsera

Yolanda Carcelén López

425 Yolanda Carcelen Lopez 425

Lidia Rojas Prados

805 Lidia Rojas Prados 805

Ángela Smm

829 Angela Smm 829

¡Enhorabuena a todos y todas! Gracias por formar parte de la comunidad Aquaservice

Muy pronto, los 15 regalos del sorteo Aquaservice partirán hacia los hogares de los ganadores y ganadoras. ¿Has conseguido uno de ellos? Si es así, no te demores, escríbenos cuanto antes a socialmedia@aquaservice.com desde el email con el que has participado para que verifiquemos tu identidad y anotemos tus datos para enviarte el regalo lo antes posible.

¡No lo olvides! Si en el plazo de tres días no recibimos vuestro contacto, perdéis el derecho a reclamar los regalos. ¡Escríbenos lo antes posible, por favor!

Si eres una de las personas ganadoras, en cuanto recibas tu regalo en casa nos encantará que nos envíes una foto con él para compartir la alegría que provocan los premios Aquaservice con toda nuestra comunidad y demostrar que nuestros sorteos siempre tocan. Mira aquí las fotos de otros ganadores: https://www.pinterest.es/aquaservice/eventos-aquaservice/

Además, muy pronto os sorprenderemos con nuevos sorteos y regalos. Por ello, no pierdas de vista nuestras redes sociales. ¡Tú puedes ser una de las personas afortunadas que ganen el próximo sorteo Aquaservice!

Si nos sigues en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, Google+, Linkedin y YouTube ya sabrás que en todas ellas tratamos de estar siempre a tu lado y de despertarte una sonrisa. Pon atención a nuestras propuestas porque pronto os presentaremos un nuevo sorteo Aquaservice. Además, para estar al día de todas las novedades sobre nuestro servicio a domicilio, clica aquí, te contamos sus ventajas y podrás dejarnos tus datos para que te informemos, sin compromiso: http://www.aquaservice.com/aquaservice

Share: