Aquaservice te regala tus metas de año nuevo. ¡Participa!

Sabemos que a veces es complicado afrontar los objetivos que nos hemos marcado para un nuevo año. ¿Cuáles son tus metas para 2018? Si te has propuesto viajar más, comenzar a cuidarte y comer de forma saludable o ponerte en forma… ¡te ayudamos! Vamos a regalar justo lo que necesitas para contribuir a que logres tus retos. Sigue leyendo y participa ahora en el Aquaservice sorteo.

¿Cuál es tu buen propósito para el año que acaba de comenzar? Aquaservice sorteo

Puede que tu meta para 2018 sea viajar más. Tal vez sueñes con descubrir nuevos destinos o conocer alguna ciudad que siempre te ha fascinado. Para acompañarte en ese viaje deseado, sorteamos 5 maletas de la marca Roncato. Los Connection Trolley de 35 litros de capacidad para asistirte en tus escapadas. De azul Aquaservice, claro.

Y si tu objetivo para este año nuevo es comenzar a cuidarte y a comer de forma más saludable, te encantarán las 5 vaporeras Russell Hobbs 19270-56 de 3 recipientes con temporizador, 800 W, que incluyen cubeta para arroz, en color negro y plateado. Con una de ellas verás lo sano y delicioso que puedes cocinar cada día. Aquaservice te ayuda.

Por último, si tu gran reto es ponerte en forma, te vendrá muy bien una de las 5 pulseras de actividad Kivors IP67. Impermeables y también de nuestro azul. ¡Descolgarás las zapatillas!

aquaservice te ayuda Canvas 1er Concurso 2018-07   Canvas 1er Concurso 2018-11

Elige qué quieres ganar y… ¡Participa ahora!

Es muy sencillo, solo tienes que entrar en la aplicación del sorteo alojada en nuestra página de Facebook, clicar y seguir los pasos que te indicamos. Dejarás tus datos, para que contactemos contigo si eres una de las 15 personas afortunadas y elegirás por cuál de los tres regalos deseas concursar: una de las maletas, de las vaporeras o de las pulseras. ¿Qué prefieres? Decídete y participa en el Aquaservice sorteo.

La duración del sorteo será del 24 de enero al 1 de febrero de 2018, ambos inclusive, finalizando la misma a las 23:59 horas de este último día. El viernes, 2 de febrero publicaremos el listado de ganadores o ganadoras. La participación está reservada a personas físicas mayores de 18 años que residan en territorio español (exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla) y que participen en la promoción a través de la aplicación de EasyPromos en Facebook. Cada persona podrá realizar una única participación y escoger un único regalo.

Si lo deseas, también puedes participar desde aquí:

Aquaservice sorteo. ¡Nos encanta sorprenderte!

Para realizar el sorteo, cada participación será capturada por el servidor y volcada a un Excel que las aglutine todas. En esa lista se asignará un número automático y correlativo a todas las participaciones.

A través del sistema fortuito de sorteos www.random.org, se escogerá a las 15 personas ganadoras el 2 de febrero de 2018 y se concretará con esas personas la entrega de sus regalos en el domicilio que nos indiquen, en la península ibérica o Baleares.

¿Te unes a nuestra comunidad? No te pierdas nuestras propuestas, en nuestras redes sociales siempre tratamos de sorprenderos con lo que más os gusta. En Facebook, Twitter, Pinterest, Linkedin, Instagram, Google+ y YouTube te acercamos la actualidad que te interesa, te proponemos nuevos retos, te contamos nuestras novedades y te ha hablamos de los sorteos Aquaservice. ¡Síguenos y comparte con nosotros!

¿Ya conoces nuestro servicio a domicilio? Si no es así, clica aquí, déjanos tus datos y te informamos sin compromiso sobre Aquaservice.

(Imágenes de producto de Amazon)

(El sorteo no está relacionado con Facebook ni con las marcas de los regalos sorteados)

 

Share: