¡Duelo de mascotas! Regalamos 20 marcos para que presumas de tu pequeño peludo

¿Eres de perro o de gato? En Aquaservice sabemos que nuestra comunidad en redes sociales adora a sus mascotas y por ello, hemos querido sorprenderos con un sorteo muy especial para que presumas de ella. Regalamos 20 marcos para su fotografía… ¡y la huella de sus patitas! Sigue leyendo, regresan los sorteos Aquaservice con mucho cariño.

Uno más en las familias Aquaservice

Siempre que os hemos preguntado por ellos en nuestras redes, vuestra respuesta ha sido… ¡entrañable! Sabemos que vuestros perros y gatos son parte de la familia y por ello les dedicamos este simpático sorteo. Vamos a regalar 20 marcos blancos, con tres ventanas donde recrear sus patitas y mostrar su fotografía. ¡Seguro que os encanta presumir de ellos!

El sorteo estará activo del 20 al 29 de octubre de 2017. El plazo de inscripción terminará ese último día, a las 23:59h, y realizaremos el sorteo el lunes, 30 de octubre.  En blog.aquaservice.com y en este mismo blog publicaremos el nombre de los ganadores y ganadoras. ¿Serás tú una de las personas afortunadas? ¡Participa ahora! Los sorteos Aquaservice siempre surgen pensando en ti.

¡Duelo de mascotas!

La consulta que os vamos a hacer para apuntarte es muy sencilla: ¿Eres de perro o de gato?. Para participar solo tendrás que responder a esa pregunta y dejarnos tus datos para que te localicemos en el caso de consigas uno de los 20 marcos. Apúntate ya. ¡Nos encantará que disfrutes de tu regalo para presumir de mascota! Además, puedes compartirla entre tus contactos para que también se apunten. Aquí puedes participar:

Los sorteos Aquaservice no dejan de sorprenderte

Con todas vuestras participaciones, realizaremos un listado y le otorgaremos a cada una de ellas un número de orden. Mediante la plataforma independiente random.org extraeremos 20 números que corresponderán a los 20 ganadores o ganadoras… ¡Los sorteos Aquaservice siempre con total transparencia!

El día 30 de octubre publicaremos en este blog y en blog.aquaservice.com el listado de las personas afortunadas y lo compartiremos en nuestras redes sociales. ¡El ganador o ganadora del próximo sorteo Aquaservice puedes ser tú! Si es así, cuando recibas tu regalo, esperamos que nos envíes una fotografía con él para compartirla con nuestra comunidad y demostrar que los sorteos Aquaservice… ¡siempre tocan!

No te pierdas nuestras propuestas, en nuestras redes sociales siempre tratamos de sorprenderos con lo que más os gusta. En Facebook, Twitter, Pinterest, Linkedin, Instagram, Google+ y YouTube te acercamos la actualidad que te interesa, te proponemos nuevos retos, te contamos nuestras novedades y te ha hablamos de los sorteos Aquaservice. ¡Síguenos y comparte con nosotros!

¿Ya conoces nuestro servicio a domicilio? Si no es así, clica aquí, déjanos tus datos y te informamos sin compromiso sobre Aquaservice.

(Imágenes de producto de Amazon)

(El sorteo no está relacionado con Facebook ni con la marca de los regalos sorteados)

Share: