Descubre si vas a disfrutar de unas segundas vacaciones con Aquaservice

Sabemos que os encantan los premios Aquaservice porque siempre los escogemos pensando en ti, en nuestra comunidad en redes sociales. Por eso, en esta ocasión, para que no te entristezca el final del verano… ¡Hemos sorteado unas segundas vacaciones!

premios aquaservice ganadores¿Ya has pensado dónde te gustaría ir?

Hemos sorteado dos packs de “Tres días con encanto” que dan la oportunidad de escoger un destino para pasar una estancia entre más de 1000 opciones. Nos encantará que sean las segundas vacaciones de las dos personas afortunadas que los consigan. Puede que tú seas una de ellas. Sigue leyendo y descúbrelo.

Así hemos realizado el sorteo. ¿Será tuyo uno de los premios Aquaservice?

Abrimos la participación del 19 al 27 de septiembre de 2017 y en total recibimos 1183 participaciones. Las hemos trasladado todas a una tabla, les hemos otorgado un número de orden y mediante la plataforma random.org hemos conseguido dos números afortunados: 332 y 672. En el listado, los números ganadores corresponden a:

adrian.zafra

dorahi75

Aquí te mostramos las imágenes del proceso:

premios aquaservice 672

adrian.zafra dorahi75

Los premios Aquaservice pronto llegarán a las personas afortunadas

¿Has ganado uno de nuestros packs? Si es así, no te demores, escríbenos cuanto antes un mensaje privado desde tu cuenta de Instagram para que verifiquemos tu identidad y anotemos tus datos para enviarte el regalo lo antes posible.

¡No lo olvides! Si en el plazo de tres días no recibimos vuestro contacto, perdéis el derecho a reclamar los regalos. ¡Escríbenos lo antes posible, por favor!

¡Nos encanta que disfrutes de los premios Aquaservice!

Si eres una de las personas ganadoras, en cuanto recibas tu pack en casa nos encantará que nos envíes una foto con él para compartir la alegría que provocan los premios Aquaservice con toda nuestra comunidad y demostrar que nuestros sorteos siempre tocan. Mira aquí las fotos de otros ganadores:

Además, muy pronto os sorprenderemos con nuevos sorteos y premios Aquaservice. Por ello, no pierdas de vista nuestras redes sociales. ¡Tú una de las personas afortunadas que ganen el próximo sorteo!

Sabes que en Aquaservice tratamos de esforzarnos por ser ese detalle que os ayude a vivir mejor, y ponemos todo nuestro empeño en dar el mejor servicio de agua a domicilio, con nuestros dispensadores de agua y bebida refrescante, nuestro servicio de café para hogares y café para empresas y también con todos y cada uno de los premios Aquaservice que buscamos para nuestra comunidad. ¡No te pierdas los siguientes!

Share: