Aquaservice te regala unas segundas vacaciones… ¡Participa en Instagram!

¿Estás triste porque se acerca el final del verano? En Aquaservice vamos a sortear dos packs de “Tres días con encanto” para que disfrutes de unas segundas vacaciones. ¡Apúntate ahora desde nuestro Instagram!

Queremos volver a despertarte una sonrisa

En ocasiones, la marcha del verano provoca cierta melancolía y añoranza de los días de vacaciones que quedaron atrás. Para evitarlo, vamos a regalar dos packs de Smartbox “Tres días con encanto”.

Con uno de los packs tendrás 1790 hoteles de 5 estrellas y casas rurales en España, Andorra, Portugal, Italia y Francia para elegir tu destino con la oportunidad de disfrutar de 2 noches con desayunos o 1 noche con desayuno y spa o cena o visita a bodega para 2 personas. ¡No tardes en apuntarte!

La participación en el sorteo está abierta a cualquier persona mayor de edad, sea o no cliente de Aquaservice, dentro de la península española y Baleares (excluidas Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla) y que se llevará a cabo del 19 al 27 de septiembre de 2017, ambos inclusive, en las condiciones detalladas en las cláusulas las presentes normas.  (Clica aquí para leer las bases legales con detalle.)

Apúntate ahora en la página de Instagram de Aquaservice

La duración del sorteo será del 19 al 27 de septiembre de 2017, ambos inclusive finalizando la misma a las 23:59 horas de este último día.

Para participar:

Se debe entrar en nuestro perfil de Instagram, seguirnos y dejar un comentario bajo el post del sorteo en el que mencione a tres personas –con sus usuarios de Instagram- usando el hasgtag #ganaconaquaservice

Los clientes de Aquaservice que no tengan perfiles en redes sociales, podrán apuntarse al sorteo remitiendo un email, con sus datos personales y de cliente y su solicitud a socialmedia@aquaservice.com dentro del plazo descrito de participación.

Cada participación será capturada por el servidor y volcada a un Excel que aglutina todas las participaciones. En ella se respetará el orden de inscripción y se asignará un número automático y correlativo a todas las participaciones. ¡Mucha suerte a todos y todas!

19-09-17 Vacaciones Aquaservice Instagram MuroEl 28 de septiembre sabremos el nombre de las dos personas afortunadas

A través del sistema fortuito de sorteos www.random.org, se escogerá a las 2 personas ganadoras el jueves, 28 de septiembre de 2017 y se concretará con esas personas la entrega de sus packs en el domicilio que nos indiquen, dentro de la Península Ibérica o Baleares.

Los nombres de las personas ganadoras serán publicados en este blog o en el blog de la empresa: http://blog.aquaservice.com/. Las redes sociales apuntarán al post para dar a conocer públicamente quiénes son las personas afortunadas.

Este sorteo Aquaservice… ¡te puede tocar a ti!

Si eres una de las personas que resulten premiadas deberás escribirnos de forma urgente desde tu perfil de Instagram verificando tu participación y aportando sus datos de contacto para poder recibir el regalo: nombre completo, dirección con código postal y teléfono de contacto.

Si al finalizar el plazo de tres (3) días naturales posteriores a la primera notificación, los organizadores no hubieran recibido contestación de las personas premiadas aceptando el premio, no hubieran podido ponerse en contacto con algún ganador o ganadora o no se hubiera podido verificar su identidad, se perderá su derecho al premio.

Esta actividad no está relacionada con Instagram ni con la marca de los regalos sorteados.

¡Querremos compartir tu alegría! Nos encantan las sonrisas Aquaservice

Se solicitará a las personas ganadoras –a fin de demostrar que la entrega de los premios es real- una fotografía junto a su premio para publicarla en nuestras redes sociales.

Nos encanta sorprenderte con sorteos como este. ¡Participa y podrás conseguir uno de los packs! Además, si todavía no conoces nuestro servicio, nos encantará que lo descubras y podemos informarte sin compromiso. Clica aquí.

Share: