Dispensador de agua: este verano tu té helado con Aquaservice

En esta época del año, tener un dispensador de agua y bebida refrescante en tu hogar se hace casi indispensable. Sí, es muy práctico disponer de un vaso de Aquaservice bien fría cuando más lo necesitas, con grandes ventajas como el espacio que ahorras en la nevera y la enorme comodidad de recibir las botellas en casa, pero además, con su ayuda podrás prepararte un té helado para disfrutarlo este verano, cuando más te apetezca. Te contamos cómo.

Doble grifo y termostato regulable en un dispensador de agua de gran calidad

Así es. En esta gran ventaja está la clave para que puedas prepararte tu té bien frío con mucha facilidad. Solo tendrás que seguir estos sencillos pasos:

Primero debes llenar las cubiteras con el grifo azul y meterlas en el congelador

En segundo lugar, tienes que reparar un té –o en su lugar la infusión que prefieras- con ayuda del grifo rojo.

Por último, has de mezclarlo todo con el toque de azúcar que desees o una rodaja de limón. ¡A tu gusto!

Al disponer de termostato regulable en temperatura y un doble grifo de fácil manejo es posible tener lista una refrescante infusión o tus recetas preferidas, en cualquier momento si tienes en tu hogar uno de nuestros dispensadores de agua.

Este es un buen momento para disfrutar de un dispensador de Aquaservice en casa

Lo es. Seguro que has visto una de nuestras fuentes de agua en un negocio cercano, una oficina, la casa de familiares o amigos e incluso en televisión. Si deseas comprobar las ventajas de las que disfrutarás al tener un dispensador de agua en casa y la comodidad de recibir nuestro servicio a domicilio,  clica aquí, descúbrenos y deja tus datos para que nos pongamos en contacto contigo. Nos encantará contactar contigo e informarte sin compromiso. Es muy fácil.  Aquaservice, lo tienes… ¡o lo quieres!

Share: