¿Conoces con Aquaservice el servicio de café para oficinas?

Si te gustaría disfrutar de un café de reconocida calidad en tu empresa sin que tengas que guardar colas o hacer enormes pedidos ingentes, nuestra propuesta te va a interesar. Con Aquaservice podrás descubrir nuestro servicio de café para oficinas, con una completa gama de variedades y la comodidad de recibirlo en tu lugar de trabajo de manera periódica. Clica, te contamos más.

Reparto a domicilio en tu lugar de trabajo

Podrás disfrutar de estas ventajas tanto si eres cliente del agua embotellada de Aquaservice como sino, pues te ofrecemos la oportunidad de recibir cómodamente el café para oficinas con nuestro equipo de repartidores.

Ponemos a disposición de los clientes Aquaservice de dispensadores de agua y bebida refrescante y también de los de café, una flota de más de 300 vehículos especializados y grandes profesionales. La forma de solicitarlo es muy sencilla: puedes realizar tu solicitud desde nuestra APP gratuita con solo mover un dedo.

Una cafetera de vanguardia, tu café para oficinas

Porque es importante disfrutar  del café con la presión adecuada que extraiga todos sus matices y sabor, Aquaservice te ofrece la Cafetera Una Automatic, de modernas líneas y capacidad de ahorro energético. Se trata de la cafetera más rápida del mercado que trabaja con una presión de 19 bares, ideal para extraer el mejor cuerpo y aroma de tu café.

Café para oficinas en seis variedades

Podrás elegir entre el sabor tradicional de un Espresso hasta el sofitiscado Ristretto, pasando por un decaffeinato que te hará dudar de que algo tan bueno no lleve cafeína. Además de las versiones Lungo que te permiten un café con leche o un café solo largo a la medida que quieras, con toda su potencia en el Fortissimo o su delicadeza en el Crema. Para completar tu café para oficinas, contarás con el delicioso Alba, un combinado de Robusta y Arábiga que despertará tus sentidos.

Infórmate ahora, sin compromiso

Si lo deseas, podemos asesorarte, sin compromiso, sobre nuestro servicio de café para oficinas. Clica aquí y déjanos tus datos para que te llamemos sin ninguna molestia. ¡Te sorprenderá nuestro servicio!

Share: