Aquaservice ha sorteado 10 flotadores gigantes en sus redes sociales. ¡Descubre si has ganado uno!

¡Este verano queremos que la comunidad Aquaservice lo disfrute de una manera especial! Para ello, en nuestras redes sociales hemos propuesto un sorteo así de divertido: regalamos 10 flotadores gigantes para hacer más geniales los refrescantes baños estivales. Sorteamos 5 flamencos y 5 unicornios. ¿Por cuál de ellos has participado? La contienda ha estado muy reñida. Sigue leyendo y descubre si uno de ellos va a viajar muy pronto a tu hogar.

¿Flamenco o unicornio? #ganaconaquaservice

Os ha costado decidiros, lo sabemos. La verdad es que los dos son muy divertidos… ¡y gigantes!

aquaservice unicornio flamenco

Para participar solo tenías que entrar en la aplicación alojada en nuestras redes y en este blog y rellenar los datos del formulario sin olvidar indicar si eres fan del flamenco o te apasiona el unicornio y si eres cliente de Aquaservice. Como siempre, solo por serlo, tienes una participación extra.

Así, se han inscrito 8787 personas en el sorteo y con los clientes que han doblado su participación, hemos recibido un total de 12876.

De ellas, 7411 han sido para concursar por el unicornio y 5465 para conseguir el flamenco. ¿Por cuál has apostado tú? Comprueba si eres una de las personas ganadoras.

¿Cómo realizaremos el sorteo?

Con los nombres de las personas que han participado hemos confeccionado dos listas, una para cada flotador: flamencos versus unicornios. A cada nombre le otorgaremos un número y mediante el sistema aleatorio random.org hemos obtenido 5 números para cada lista que corresponden a las 5 personas ganadoras.

 

Así, los 5 afortunados o afortunadas que van a recibir en su casa a los preciosos unicornios son:

Cristina Carrasco Fernández

311 Cristina Carrasco Fernandez311

Sonia García Santos

1838 Sonia Garcia Santos 1838

Isabel Romero Díaz

4689 Isabel Romero Diaz 4689

Ester Polo Serrano

6837 Ester Polo Serrano 6837

Estela Lorente López

7371 Estela Lorente Lopez 7371

Y los 5 flamencos volarán al hogar de:

Joaquina Villaescusa Gil

474 Joaquina Villaescusa Gil 474

Jordi Prades Parera

 

 

 

1410 Jordi Prades Parera 1410

Clarisa Diego

2598 Clarisa Diego 2598

Joaquín Moreno Garfía

2953 Joaquin Moreno Garfia 2953

Mari Mar Sesé

4748 Mari Mar Sese 4748

¡Enhorabuena a todos y todas! ¿Eres una de las personas afortunadas? ¡Escríbenos ya!

Si has ganado debes contactarnos con urgencia pues, si no podemos localizarte en los 3 días siguientes al sorteo, perderás el derecho al regalo. ¡Pon mucha atención!

Tan pronto como conozcamos la dirección donde quieras que enviemos el regalo, te lo remitiremos lo más rápido posible. Los 10 flotadores gigantes ya están en Aquaservice… ¡Y esperan viajar pronto a sus nuevos hogares! 

Cuando recibas tu regalo, nos encantará que nos envíes una fotografía con él para demostrar que todos los regalos Aquaservice tocan y compartir tu alegría con toda nuestra comunidad. ¡La esperamos!

¿Tienes Aquaservice en casa o en tu empresa? ¡Querrás tenernos ya!

¿Eres cliente de Aquaservice? Si todavía no nos disfrutes en tu hogar o lugar de trabajo, clica aquí pide tu pack de bienvenida a nuestro servicio. Ahora, al contratar un año de servicio tienes tres meses gratis y una cafetera automática, también sin coste.

Y si eres cliente del servicio de agua a domicilio y bebida refrescante de Aquaservice y todavía no tienes tu cafetera sin coste, solicítala para que, junto a las botellas, si lo deseas, también te llevamos nuestro café a domicilio.

(Imágenes de la propia marca, Flamingueo.com)

Share: