Aquaservice regala 10 flotadores gigantes para disfrutar del verano

Acaba de llegar el verano y este año lo queremos celebrar con nuestra comunidad Aquaservice en redes sociales mediante un sorteo muy divertido. Vamos a regalar 10 flotadores gigantes para disfrutar a tope de los refrescantes baños estivales. Sorteamos 5 flamencos y 5 unicornios. ¿Por cuál de ellos vas a participar? Sigue leyendo y apúntate ya. ¡Te esperan!

¿Flamenco o unicornio? #ganaconaquaservice

Aquaservice sorteo flotadores unicornio flamencoLa verdad es que cuesta mucho decidirse. Los dos son muy divertidos… ¡y gigantes!

Son así de espectaculares.

Para participar solo tienes que clicar en el botón azul y rellenar los datos del formulario que te aparecerá. Sigue todos los pasos y no olvides indicar si eres fan del flamenco o te apasiona el unicornio. ¡Uno de ellos puede ser protagonista de tu verano Aquaservice!

 

¿Cómo realizaremos el sorteo?

Con los nombres de las personas que participen confeccionaremos dos listas, una para cada flotador: flamencos versus unicornios. A cada nombre le otorgaremos un número de orden. Mediante el sistema aleatorio random.org extraeremos 5 números para cada lista que corresponderán a las 5 personas ganadoras.

Esta promoción se lleva a cabo en el territorio español de la península ibérica y Baleares. Pueden participar todas las personas mayores de edad, independientemente de que sean clientes de Aquaservice o no; aunque los clientes de Aquaservice, por el mero hecho de serlo, tendrán una participación extra. (En la propia aplicación puedes acceder a las bases legales del sorteo)

El próximo 7 de julio sabrás si es tuyo uno de ellos

A lo largo del día 7 de julio de 2017, publicaremos en este blog el proceso y los nombres de las 10 personas afortunadas: 5 para cada tipo de flotador. En nuestras redes sociales compartiremos el enlace para que compruebes si eres una de ellas. Recuerda que si has ganado debes contactarnos con urgencia pues, si no podemos localizarte en los 3 días siguientes al sorteo, perderás el derecho al regalo. ¡Pon mucha atención!

Tan pronto como conozcamos la dirección donde quieras que enviemos el regalo, te lo remitiremos lo más rápido posible. Los 10 flotadores gigantes ya están en Aquaservice… ¡Y esperan viajar pronto a sus nuevos hogares! Si lo deseas, comparte con tus contactos para correr la voz.

¿Tienes Aquaservice en casa o en tu empresa? ¡Querrás tenernos ya!

Si todavía no eres cliente de Aquaservice, clica aquí y pide tu pack de bienvenida a nuestro servicio. Ahora, al contratar un año de servicio tienes tres meses gratis y una cafetera automática, también sin coste.

Y si eres cliente del servicio de agua a domicilio y bebida refrescante de Aquaservice y todavía no tienes tu cafetera sin coste, solicítala para que, junto a las botellas, si lo deseas, también te llevamos nuestro café a domicilio.

(Imágenes de la propia marca, Flamingueo.com)

Share: