Aquaservice, líder de las empresas de agua a domicilio, cumple el reto AVAPACE

Ni la lluvia pudo frenar el solidario espíritu Aquaservice que un año más pintó de azul la penúltima carrera del reto AVAPACE, el pasado fin de semana, en Valencia.  Nuestra compañía, volvió a implicarse en este nueva edición de su evento, con un equipo de runners y otro de animación que no cesaron en su propósito a pesar del mal tiempo. Además, nuestros Aquaservice mini de agua mineral hidrataron las 50 carreras. Pronto volveremos a reunirnos por esta buena causa como líderes en el sector de las empresas de agua a domicilio. ¡Gracias por el esfuerzo! 

Nos unimos al esfuerzo solidario

Aquaservice y AvapaceAsí es. Un año más, hemos demostrado nuestro compromiso con la iniciativa solidaria de AVAPACE, Asociación Valenciana de ayuda a la parálisis cerebral, que contribuye a visibilizar y socializar la enfermedad, fomentar el deporte inclusivo y realizar proyectos que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas que la padecen.

Nos enorgullece poder colaborar con este reto en el que el club AVAPACE Corre organiza 50 carreras de 10 kilómetros durante 50 horas con los carros de las personas que integran la asociación. En esta edición, de nuevo, participamos activamente pues la presencia de nuestra plantilla y sus familiares pintó de azul la penúltima carrera del reto y con un equipo de runners y otro de animación estuvimos a su lado sin cesar en nuestro propósito a pesar del mal tiempo.

Muy pronto volveremos a reunirnos con la asociación para seguir nuestra estela de colaboraciones.

Líderes en el sector de las empresas de agua a domicilio

Si buscas entre las empresas de agua del panorama nacional y deseas disfrutar de todas las ventajas que en Aquaservice te podemos ofrecer, aprovecha ahora la propuesta que te ponemos a tu alcance. Nos encantará que disfrutes de nuestros dispensadores de agua y bebida refrescante en casa o en tu lugar de trabajo.

Pide tu pack de bienvenida a nuestro servicio con tres meses de servicio y una cafetera gratis. Clica y déjanos tus datos para que te informemos sin compromiso.

 

Share: