Agua embotellada solidaria para hidratar el reto AVAPACE con Aquaservice

Más de tres mil botellines de agua mineral, los minis Aquaservice así como nuestros dispensadores de agua y bebida refrescante hidratan este fin de semana el reto AVAPACE por la parálisis cerebral. Agua embotellada solidaria para calmar la sed y el esfuerzo de cientos de atletas junto a los que correrá la familia Aquaservice. ¡Ven a animarnos, súmate al azul!

agua embotellada aquaservice y avapace blogVolvemos a pintar de azul la carrera Aquaservice en el reto AVAPACE

Colaboramos con la Asociación Valenciana de ayuda a la parálisis cerebral desde hace año. Hidratamos sus retos solidarios en los que realizan 50 carreras de 10 kilómetros en 50 horas para visibilizar esta enfermedad, pero además… ¡Corremos junto a ellos!

Así es. La penúltima carrera de este evento solidario es la carrera Aquaservice en la que un grupo de runners de nuestra empresa corre junto a atletas de AVAPACE corre llevando consigo a los miembros de la asociación en sus sillas.

Además, la gran familia Aquaservice asiste para animar en esta acción para visibilizar la parálisis cerebral. ¡Todos y todas vestidos de nuestro azul más solidario!

Mira en este vídeo qué emocionante es correr junto a AVAPACE: https://www.youtube.com/watch?v=mk8KLeBqvpQ

Agua embotellada para calmar la sed de las 50 carreras

Nuestros botellines de agua mineral de 50cl, los Aquaservice mini y nuestros dispensadores de agua estarán preparados para hidratar tanto a atletas como a organización e integrantes de la asociación.

Como ocurriese en ediciones anteriores, nuestra agua embotellada calmará la sed en estas 50 carreras de 10 kilómetros que se desarrollan durante 50 horas en las pistas de entrenamiento de atletismo del cauce del Río Turia en Valencia.

Más de 1500 litros de agua embotellada de Aquaservice hidratarán esta magnífica iniciativa con la que pretenden dar visibilidad a esta enfermedad por la que lucha diariamente la asociación.

De nuevo estaremos a su lado para apoyar la causa y mostrar nuestro espíritu solidario.

¿Conoces Aquaservice? Si lo deseas, clica y descubre nuestro servicio de agua embotellada a domicilio>

Share: