¡Gracias por formar parte de la comunidad Aquaservice!

Con 20 años de experiencia y una plantilla de más de 1000 personas, en Aquaservice somos líderes del sector con nuestro servicio de agua y bebida refrescante a domicilio.Cada vez son más los hogares y empresas que cuentan con las ventajas de tener uno de nuestros dispensadores de agua en casa, pero además, nuestra comunidad en redes sociales… ¡Crece día a día! Por todo ello, aprovechamos el Día Mundial de Internet para agradeceros vuestra compañía incondicional en el escenario 2.0. ¡Gracias por estar ahí!

Todo Aquaservice… ¡a un clic de distancia!

La jornada de hoy se dedica al Día de Internet en países de todo el Mundo con el objetivo de promover su importancia en todos los aspectos de nuestra vida. En ese sentido, desde Aquaservice apostamos por las nuevas tecnologías y, para acercarte toda la información sobre nuestra empresa, nuestra web www.aquaservice.com te aporta una mirada clara y completa de la compañía, el servicio y la cultura empresarial que nos guía.

Además, en nuestro blog te contamos las grandes ventajas de las que podrás disfrutar si cuentas con Aquaservice en casa o en tu empresa. Clica aquí para acceder a él.

Y si ya disfrutas de la comodidad que te ofrecemos en tu hogar o en tu lugar de trabajo, también podrás tener todo Aquaservice al alcance de tu mano con nuestra App gratuita para clientes. Puedes descargártela tanto para Google Play como para App Store y desde ella podrás acceder a tus documentos, realizarás todas las gestiones que necesites y las consultas que desees, en tu móvil, a solo un clic.

Navega por nuestras redes sociales… ¡y deja que te sorprendamos!

Para sorprenderte, escucharte, informarte, proponerte sorteos y retos y para despertar tu sonrisa, estamos a tu lado en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Linkedin, Google+ y YouTube.

Queremos mostrarte cómo vivimos intensamente los valores de nuestra cultura y contagiarte el espíritu Aquaservice. Además, nos encanta recibir y canalizar vuestras aportaciones y poder ayudaros. Si todavía no las conoces, visita nuestras redes sociales, únete a nuestra comunidad y deja que te contemos nuestras novedades y te mostremos la actualidad de Aquaservice.

Si no tienes Aquaservice querrás tenerlo ya

Si todavía no disfrutas de nuestro servicio, te encantará tenerlo en casa o en tu lugar de trabajo. Clica aquí, déjanos tus datos y te llamaremos para informarte, sin compromiso. Podrás aprovechar todas las ventajas que ponemos a tu disposición y comenzar a disfrutar de la comodidad de nuestro servicio. Súmate y pide tu pack de bienvenida con tres meses y una cafetera… ¡gratis!

Share: