Aquaservice provoca sonrisas felices con sus regalos para el Día de la Madre

De nuevo hemos buscado sorprenderte en las redes sociales Aquaservice y para ello, lanzamos un sorteo ideal por el Día de la Madre. Para que puedas conservar los recuerdos de esos momentos especiales de una manera entrañable, hemos sorteado 5 cámaras vintage con las que inmortalizar tus instantes preferidos de manera inolvidable. ¿Será tuya una de ellas? Sigue leyendo y lo descubrirás.

Cámaras Lomo Instantáneas Vintage… ¡que llegarán a sus nuevos hogares para llenarlos de recuerdos!

Si te gusta capturar esos momentos mágicos que quieres guardar para siempre las 5 cámaras Lomo Instant San Remo que regalamos, te van a enamorar. Son cámaras de diseño vintage, instantáneas de tamaño idóneo para que las personas afortunadas en nuestro sorteo puedan llevarlas a todas partes. ¿Estará tu nombre en el listado de ganadores y ganadoras? Ahora mismo podrás comprobarlo.

Así realizamos los sorteos en Aquaservice

Como siempre, hemos realizado nuestro sorteo con total transparencia, entre todas las personas participantes. Los clientes Aquaservice, solo por serlo, contaban con una participación extra y además, si no disponían de redes sociales, podían apuntarse por email, únicamente los clientes de nuestro servicio.

Así, hemos reunido un total de 5350 participaciones en la aplicación, más 2498 participaciones extra de clientes y otras 16 recibidas por email, lo que suman un total de 7864.

Con todas ellas, hemos elaborado una tabla y les hemos otorgado un número de orden. A continuación, mediante la plataforma independiente random.org, hemos sacado los cinco números al azar que pertenecen a los ganadores o ganadoras.

Junto con sus nombres, os dejamos pantallazos como testimonio de todo el proceso:

Juan Carlos Osuna Santiago

3884 Juan Carlos Osuna Santiago3884

María Inés González Roncero

2175 Maria Ines Gonzalez Roncero 2175

Ana Ferrutja Lizani

2298 Ana Ferrutja Lizani 2298

Karina Valeria González Aguilar

5001 Karina Valeria Gonzalez Aguilar 5001

Olga López Sánchez

2630 Olga Lopez Sanchez 2630

¿Te ha tocado una de las cámaras? ¡Contáctanos!

Tan pronto como conozcamos la dirección donde quieres que enviemos el regalo, dentro de la Península Ibérica, te  lo remitiremos para que disfrutes de él. Las cámaras vintage Aquaservice ya están preparadas para viajar a sus nuevos hogares.

Recuerda, si al finalizar el plazo de tres (3) días naturales posteriores a la primera notificación, los organizadores no hubieran recibido contestación de las personas premiadas aceptando el premio, no hubieran podido ponerse en contacto con algún ganador o ganadora o no se hubiera podido verificar su identidad, se perderá su derecho al premio. ¡Apresúrate en contactar!

Además, te pediremos, a fin de demostrar que la entrega de los premios es real, una fotografía junto a tu premio para compartirla con la comunidad Aquaservice. ¡Nos encantará mostrar las sonrisas que provocan los regalos Aquaservice!

Si no tienes Aquaservice… ¡Querrás tenernos ya!

¿Todavía no eres cliente de Aquaservice? Clica aquí y pide tu pack de bienvenida a nuestro servicio. Aprovecha la promoción, al contratar un año de servicio tienes tres meses gratis y una cafetera automática, también sin coste.

Y si eres cliente del servicio de agua a domicilio y bebida refrescante de Aquaservice y todavía no tienes tu cafetera, solicítala para que, junto a las botellas, si lo deseas también te llevamos un excelente café a domicilio.

Share: