Aquaservice regala cinco cámaras vintage para el Día de la Madre

Una vez más, hemos querido sorprenderte en las redes sociales Aquaservice y para ello, te proponemos un sorteo ideal para el Día de la Madre. Si te gustaría conservar los recuerdos de esos momentos especiales de una manera entrañable y piensas en inmortalizar tus instantes preferidos, las 5 cámaras Lomo Instantáneas Vintage que regalamos… ¡Te encantarán!. Apuntarte es muy fácil. Sigue leyendo, te damos todas las claves.

Una cámara vintage… ¡Para que no se te escape ningún recuerdo!

Son ideales para capturar esos momentos mágicos que quieres guardar para siempre y además… ¡Son preciosas! Regalamos 5 cámaras Lomo Instant San Remo, cámaras instantáneas de tamaño perfecto para llevarlas a todas partes.

Están diseñadas en tonos marrones, con líneas clásicas, retro y disponen de todas estas funciones extra:

3 modos de disparo para sacar cualquier tipo de instantánea

Un sistema de lente ultra-avanzado

Capacidad para exposiciones múltiples ilimitadas

Y cada pack de regalo incluye:

Cámara Lomo Instant San Remo

Lente Ojo de Pez Lomo Instant

Lente para retratos Lomo Instant Portrait

Lente de acercamiento Lomo Instant

Tapas para lentes

Tarjetas de técnicas de disparo

Manual de instrucciones

Lote de dos carretes

¿Eres cliente Aquaservice? Si es así… ¡Tu participación vale doble!

A la hora de dejarnos tus datos, podrás indicarnos si eres cliente Aquaservice ya que como detalle a quienes ya disfrutáis de nuestro cómo servicio de agua a domicilio, vuestra participación en el sorteo… ¡cuenta doble! Eso sí, el sorteo está abierto a toda nuestra comunidad social por lo que cualquiera de nuestros seguidores en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Linkedin o Google+ pueden participar directamente.

¡Clica en el botón azul de “Consigue tu radio” para participar!

El próximo 3 de mayo sabrás si es tuya una de nuestras cámaras

Como siempre, realizaremos nuestro sorteo entre todas las personas participantes y con total transparencia, a lo largo del día 3 de mayo de 2017, publicaremos en este blog el proceso y los nombres de las 5 personas afortunadas que contarán con una de nuestras cámaras vintage para el Día de la Madre. En nuestras redes sociales compartiremos el enlace para que compruebes si eres una de ellas.

Tan pronto como conozcamos la dirección donde quieras que enviemos el regalo, te  lo remitiremos lo más rápido posible. Las cámaras vintage ya están en Aquaservice… ¡Y esperan viajar pronto a sus nuevos hogares!

¿Tienes Aquaservice en casa o en tu empresa? ¡Querrás tenernos ya!

Si todavía no eres cliente de Aquaservice, clica aquí y pide tu pack de bienvenida a nuestro servicio. Ahora, al contratar un año de servicio tienes tres meses gratis y una cafetera automática, también sin coste.

Y si eres cliente del servicio de agua a domicilio y bebida refrescante de Aquaservice y todavía no tienes tu cafetera sin coste, solicítala para que, junto a las botellas, si lo deseas también te llevamos el mejor café suizo a domicilio.

 

Share: