Agua a domicilio, un buen momento para empezar a disfrutar de Aquaservice

Si buscas servicios que aporten confort a tu día a día, nuestra propuesta para llevarte el agua a domicilio te va a encantar. Te cedemos un moderno dispensador de agua y bebida refrescante y te llevamos las botellas a casa para que no tengas que preocuparte de nada. Sigue leyendo y descubre la comodidad que te ofrecemos.

Recibirás el agua a domicilio en repartos programados

Así de fácil, así de cómodo. Sabemos que en tu día a día buscas los más cómodos servicios para disfrutar en tu hogar de la modernidad, la eficiencia y el confort de servicios como el nuestro, por eso, la fórmula que te proponemos está diseñada a tu medida.

Te cedemos un dispensador de doble grifo, regulable en temperatura y te llevamos las botellas a casa para que no tengas que preocuparte de nada. Recibes el agua a domicilio en repartos programados, periódicos, cuya fecha puedes calcular fácilmente porque siempre están organizados en rutas e intervalos. Además, puede consultar tus entregas y próximas visitas en tu App gratuita para clientes, con solo mover un dedo.

Desde ella, también puedes pedir una entrega urgente si te quedas sin tus botellas antes de la fecha programada, consultar tus datos y descubrir nuestras novedades.

Botellines de agua mineral y café también con tus pedidos

Son nuevas ventajas, porque junto a tus botellas de 20 litros para el dispensador, también puedes recibir nuestros botellines de 50 centilitros de agua mineral para llevar Aquaservice donde tú quieras.

Y si eres amante del buen café… ¡Estás de suerte! Te cedemos una vanguardista cafetera realizada con la mejor tecnología suiza y, además del agua a domicilio, te llevamos las cápsulas para disfrutar de un café excepcional, seleccionado cuidadosamente para nuestros clientes.

Si todavía no tienes Aquaservice en casa… ¡Querrás tenernos ya!

Porque buscas la máxima comodidad en los servicios que abastecen tu hogar, nuestro reparto de agua a domicilio y los modernos dispensadores Aquaservice de agua fría y caliente te sorprenderán por su eficiencia.

Clica aquí y pide tu pack de bienvenida a Aquaservice con tres meses y  una cafetera gratis. Nos encantará que comiences a aprovechar las ventajas de tener un dispensador de agua en casa y la comodidad de un servicio pensado especialmente para ti.

Share: