Dispensador de agua, con Aquaservice la mejor opción esta primavera

¿Esta es tu estación preferida del año? Tal vez te guste porque en ella las jornadas se estiran con más horas de luz y puedes disfrutar durante ellas de tu espacio de ocio, tu hogar, tu familia o amigos o tus deportes y aficiones favoritos. Para aprovechar esos momentos al máximo, te será de mucha utilidad contar con un dispensador de agua de Aquaservice en casa, con todas sus ventajas y la comodidad de recibir las botellas a domicilio. Clica y te damos más detalles.

Un dispensador de agua para que lo tengas a mano cuando más lo necesitas

En cuanto comiences a utilizar uno de nuestros dispensadores de agua y bebida refrescante en casa, descubrirás las grandes ventajas que ponen a tu disposición.

Con su doble grifo y su termostato regulable en temperatura, cada persona beberá como más le guste. Aquaservice fría, más fría, a temperatura ambiente o caliente para preparar una infusión o incluso cocinar.

Además, con su fácil manejo, cualquier miembro de la familia se servirá un vaso con normalidad y al ser de mineralización débil y baja en sodio, resultará ideal para toda la familia.

Pero eso no es todo, con su moderno diseño, nuestro dispensador de agua se adaptará a la perfección a cualquier espacio y se convertirá en un elemento esencial para tu hogar.

Y además, te llevamos las botellas a domicilio

Así es. Para que disfrutes al máximo de ese tiempo libre que tanto valoras. No tendrás que preocuparte de nada. De manera periódica, tu responsable de zona pasará a visitarte en tu hogar para entregarte tu pedido habitual.

Botellas de 20 litros para tu dispensador de agua, botellines de agua mineral de 50 centilitros para llevar donde tú quieras y cajas de café en cápsulas para la cafetera Aquaservice.

¿Y si te quedas sin tus botellas antes de tu fecha de próximo reparto? Pasamos a dejarte un pedido urgente para que tengas suficiente hasta tu próxima entrega. ¡Así de fácil!

Comienza ya a disfrutar de nuestro servicio y aprovecha la primavera

Es muy sencillo. Clica aquí y pide tu pack de bienvenida a Aquaservice con tres meses y  una cafetera gratis. Nos encantará que comiences a aprovechar las ventajas de tener un dispensador de agua en casa y la comodidad de un servicio pensado especialmente para ti.

Share: