Descubre si eres una de las personas afortunadas en el sorteo Aquaservice del Día del Padre

Ya sabemos el nombre de las 10 personas que van a recibir en su casa una de las radios vintage que hemos sorteado en las redes sociales Aquaservice con motivo del cercano Día del Padre. Si has participado puedes ser una de ellas. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Un regalo divertido y nostálgico

Sabemos que la radio ha protagonizado muchos de los momentos importantes de sus vidas y por ello nos parecía un regalo ideal para celebrar este Día del Padre. Hemos sorteado 10 radios vintage, azules, con un diseño “retro” muy especial.

Un regalo nostálgico y divertido a la vez, del que pronto podrán disfrutar 10 personas afortunadas que han participado en nuestro sorteo Aquaservice. ¿Serás tú una de ellas?

Así hemos realizado el proceso

En total, os habéis inscrito en el sorteo a través de la aplicación instalada en nuestra página de Facebook, un total de 6604 personas. De entre ellas, 3554 eran clientes con lo que doblaban su participación. Además, hemos recibido por email 46 participaciones más, de clientes que no tenían acceso a las redes. Así, en total, hemos sumado 10204 participaciones.

A cada una de ellas le hemos entregado un número de orden y mediante la plataforma random.org hemos extraído 10 número al azar que corresponden con las diez personas ganadoras.

Estos son sus nombres y las capturas de todos los pasos del sorteo:

 

Isabel Abad Moyano

204 Isabel Abad Moyano 204

María Pilar Dosil Rodríguez

347 Maria Pilar Dosil Rodriguez 347

Mireia Mañe

3052 Mireia Mane3052

Santi Baidez Ayuste

5733 Santi Baidez Ayuste 5733

José Antonio Castrillón Guillén

6823 Jose Antonio Castrillon Guillen 6823

Susana Urraca Pérez

7700 Susana Urraca Perez 7700

Vanessa Cortés Valiente

8397 Vanessa Cortes8397

Vicent Ibáñez

8970 Vicent Ibanez 8970

Manuel Ángel Giménez Lobo

9532 Manuel Angel Gimenez Lobo 9532

María Migueláñez

10122 Maria Miguelanez10122

 

¡Enhorabuena a todos y todas!

Para que les enviemos sus premios, cada ganador o ganadora nos ha de remitir sus datos -desde el email que nos indicó en la inscripción- un mensaje a socialmedia@aquaservice.com indicándonos, nombre completo, dirección de envío y teléfono. En cuanto los tengamos, os enviaremos vuestro regalo a casa para que lo disfrutéis cuanto antes.

Y recordad, cuando os llegue, nos encantará que nos enviéis una foto con él para compartirla en nuestras redes y demostrar que los regalos Aquaservice… ¡Siempre tocan!

Aquí puedes ver las fotos de ganadores y ganadoras de otros de nuestros sorteos: https://es.pinterest.com/aquaservice/eventos-aquaservice/

Te esperamos en las redes sociales Aquaservice

En todas ellas tratamos de informarte, acompañarte, despertar una sonrisa… ¡Y sorprenderte! Si tu nombre no está entre las personas afortunadas, tal vez lo esté la próxima vez. No te pierdas nuestras novedades en las redes sociales. El próximo sorteo Aquaservice… ¡puedes ganarlo tú!

¿Conoces el servicio Aquaservice? Si todavía no nos tienes en casa, querrás tenernos ya. Clica y te informamos sin compromiso.

Share: