Aquaservice regala 10 radios vintage para celebrar el día del padre

Para rendir homenaje a muchos padres en su día, en Aquaservice hemos buscado un regalo de todas las épocas y momentos, como la radio. Sabemos que con ella evocarán grandes momentos y la disfrutarán al máximo. Regalamos 10 radios portátiles, vintage y de color azul Aquaservice, claro. Participar es muy sencillo: déjanos tus datos en la aplicación que encontrarás insertada en este blog desde el 7 al 14 de marzo. El día 15 realizaremos el sorteo. ¡Mucha suerte!

Si a tu padre le gusta la radio, este año, tu regalo… ¡Le encantará!

Inspirada en los modelos de los años 50, la radio que puedes conseguir en el sorteo, está diseñada por oneConcept y dispone de cuatro bandas (LW, SW, MW, FM).

Tiene antena retráctil, tono ajustable y un control de volumen a través del cual se controla también el encendido y apagado del aparato. Además, funciona también a pilas.

¡Clica en el botón azul de “Consigue tu radio” para participar!

El día 15 realizaremos el sorteo… ¡Suerte para todos y todas!

Y recuerda que cuando participes, puedes indicarnos si eres cliente Aquaservice ya que como detalle a quienes ya disfrutáis de nuestro servicio de agua a domicilio, la participación de los clientes el sorteo… ¡cuenta doble!

Eso sí, el sorteo está abierto a toda nuestra comunidad social por lo que cualquiera de nuestros seguidores en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Linkedin o Google+ puede participar directamente.

El día 15 de marzo extraeremos los nombres de las 10 personas afortunadas que recibirán una de nuestras radio vintage en su hogar. En el blog Aquaservice publicaremos el listado y en este mismo espacio publicaremos todos los detalles del proceso. ¡Siempre con total transparencia!

Aquaservice, lo tienes… ¿O lo quieres?

Si todavía no eres cliente Aquaservice, te daremos la bienvenida a nuestro servicio con un pack muy especial: al contratar un año de servicio tienes tres meses gratis y una cafetera automática, también sin coste.

Déjanos tus datos aquí para que te llamemos, sin compromiso, y te informemos de nuestras promociones especiales: “Clica si quieres que te informemos sobre Aquaservice en tu casa”

(Imagen de producto de Amazon)

Share: