Café Aquaservice: te presentamos nuestra nueva variedad, Lungo Fortissimo

Además de las botellas de 20 litros para tu dispensador de agua y bebida refrescante y de los botellines de 50 centilitros de agua mineral natural, con nuestro servicio también te llevamos a casa nuestro café Aquaservice en cápsulas. Ahora, para que lo disfrutes todavía más, te presentamos una nueva variedad con la que lo degustarás en toda su intensidad. Descúbrela.

El más fuerte del café Aquaservice

Para unirse a las cinco variedades de café Aquaservice que ya te ofrecemos, llega el Lungo Fortissimo, una deliciosa fusión que aúna en tu paladar las ricas notas aromáticas del mejor Arábica con los suaves matices picantes propios de un Robusta asiático único. Un equilibrio intenso y redondo que despertará tus sentidos.

Si ya disfrutas del café a domicilio de Aquaservice y quieres solicitar el nuevo Lungo Fortissimo, pídeselo a tu repartidor a través de la APP.

Nuestras máquinas de café para empresas y hogares

Es una de las máquinas más modernas del panorama, con un diseño único que se adaptará a cualquier espacio de tu casa o tu lugar de trabajo.

Cuenta con un stand by automático para ahorrar energía, funciona con la presión exacta para obtener el café en condiciones óptimas y aprovechar todo su cuerpo y aroma y, además, es una de las máquinas de café más rápidas del mercado, con un arranque instantáneo de tan
solo 13 segundos.

Si ya eres cliente de Aquaservice pero todavía no has probado nuestro cómodo servicio de café, solicita tu cafetera gratuita. Con ella podrás disfrutar de nuestras seis variedades de café en tu hogar o empresa.

Ristretto, auténtico, un Crema, delicado, el Espresso, clásico y Alba, aromático. Además un Decafeinatto, que cuenta con todo el sabor, pero sin cafeína para tomarlo a cualquier hora del día. A ellos, ahora unimos nuestro Lungo Fontissimo, con una interesante fusión de Arábica y Robusta, ricas notas aromáticas y matices asiáticos únicos.

¿Todavía no disfrutas de Aquaservice en casa? ¡Descubre nuestro servicio!

En Aquaservice ofrecemos un servicio integral con el que disfrutas en casa o en tu empresa de un moderno dispensador de agua fría y caliente y para él te llevamos a domicilio nuestras botellas de 20 litros. Además, también podemos entregarte prácticos botellines de agua mineral natural, en formato de 50 centilitros para llevarlos dónde tú quieras.

Y por supuesto, complementamos tu experiencia con el servicio de café Aquaservice.

Si aún no aprovechas las ventajas de tenernos en casa o el trabajo, clica aquí y pide tu pack de bienvenida con 3 meses y una cafetera… ¡Gratis!

Share: