Dispensador de agua, cocina con Aquaservice: bizcocho de naranja

En Aquaservice queremos conseguir que tu día a día sea más sencillo, también a la hora de cocinar. Por ello, nuestros dispensadores de agua y bebida refrescante disponen de un termostato regulable en temperatura y un doble grifo de manera que dispongas de Aquaservice fría, menos fría, a temperatura ambiente o caliente, también para añadir a tus recetas favoritas. Sigue leyendo y comprueba que nuestro dispensador de agua te ayudará a preparar un delicioso bizcocho de naranja.

Una receta interesante y de fácil preparación

El invierno es época de buenas naranjas y como siempre es apetecible aprovechar los alimentos de temporada, preparar este bizcocho de naranja puede ser una buena idea.

Para empezar necesitarás:

Un vaso de harina

Un bol de leche en polvo

Ralladura de piel de naranja (sin la parte blanca)

Un vaso de zumo de naranja

6 huevos

Una nuez de mantequilla

Azúcar al gusto

Un vaso de Aquaservice

dispensador de agua aquaservice bizcocho naranja receta

El proceso es fácil y rápido. En primer lugar disolveremos la leche en polvo en el vaso de Aquaservice y lo introduciremos en un bol grande. Uno a uno le añadiremos el resto de ingredientes, sin dejar de mezclar bien para que quede una masa homogénea.

Mientras precalentamos el horno, dejaremos reposar la masa inicial y prepararemos un molde para el bizcocho que hornearemos durante unos 40 minutos a 180º de potencia, aproximadamente. (Dependerá del tipo de horno)

Finalmente, desmoldaremos el bizcocho y lo decoraremos a nuestro gusto. Con unas rodajas de naranja confitada sería ideal.

Las ventajas de tener un dispensador de agua en casa

Aprovechar el dispensador de agua en la cocina es una de las grandes ventajas con las que contarás si lo tienes en casa, porque podrás añadir Aquaservice caliente a un guiso o a un postre en cuanto lo necesites, utilizarla para hervir pasta o arroz, preparar una infusión al momento e incluso una sopa soluble. Pero, además, con el grifo azul llenarás las cubiteras al instante o rellenarás tu cafetera Aquaservice.

Y por supuesto, será de gran ayuda para facilitar una forma accesible de hidratación a toda la familia. Al ser baja en sodio y de mineralización débil, mayores y pequeños podrán disfrutar de ella, además se servirán un vaso del dispensador de agua con total facilidad y beberán más en cualquier momento del día.

Y para tu comodidad, te llevamos las botellas a casa

Así es, porque a las ventajas de tener el dispensador de agua tenemos que sumar la comodidad de recibir las botellas de 20 litros de agua directamente en tu domicilio. En repartos periódicos para que no tengas que preocuparte de nada. Y si lo deseas, con ellas también te podemos entregar botellines de agua mineral de 50cl en cajas de 24 unidades, son los Aquaservice mini y cajas de cápsulas de café para nuestra cafetera.

Si todavía no nos tienes en casa, consigue tu pack de bienvenida a Aquaservice: 3 meses gratis y una cafetera de cápsulas… ¡Sin coste! Clica aquí y déjanos tus datos para que te informemos, sin compromiso.

Share: