Dispensador de agua, ideal para beber en casa cuando llega el frío

Es común relacionar la necesidad de hidratarse con las épocas del año en las que se dan más altas temperaturas, pero no debemos olvidar que también durante el invierno nuestro organismo precisa de una correcta hidratación para su buen funcionamiento. En ese sentido, contar con un dispensador de agua y bebida refrescante de Aquaservice en casa te va a ayudar con la hidratación de toda la familia. Sigue leyendo y descubre por qué.

Punto de encuentro de toda la familia

Se sirve un vaso de Aquaservice fría que calma su sed en un instante, llena una taza con el grifo rojo del dispensador de agua para preparase una infusión, completa las cubiteras con el grifo azul o utiliza el rojo para llenar una olla en la que hervir pasta o arroz. Todos los miembros de la familia lo pueden utilizar y cada uno lo hará a su gusto.

La utilizarán diariamente por su fácil manejo y además, como Aquaservice es de mineralización débil y baja en sodio, resulta idónea tanto para mayores como para los más pequeños de la casa.

Un dispensador de agua que se integra en tu hogar

Así es. Gracias a sus modernas líneas, el dispensador de agua de Aquaservice se adapta a cualquier espacio de tu casa y al ser silencioso, se integrará de manera ideal en tu hogar.

Además, nuestros dispensadores de agua se harán indispensables en tu cocina para ayudarte con tus platos preferidos. Para añadir Aquaservice caliente a un guiso, para hervir pasta o arroz, para agregar a la masa si preparas repostería. Y por supuesto, para tener lista tu infusión favorita en un momento.

¿Y además recibes las botellas en casa?

Sin duda. Es la pieza fundamental que completa esta atractiva propuesta. Con el servicio a domicilio de Aquaservice te entregamos las botellas para tu dispensador de agua directamente en tu domicilio. De forma que no tengas que preocuparte de nada.

Queremos aportarte la máxima comodidad y por ello, pasaremos por tu hogar de manera periódica para entregarte tanto las botellas de 20 litros, como botellines de medio litro de agua mineral y cápsulas de café para la cafetera Aquaservice. Y si te quedases sin botellas antes de tu reparto, disponemos de un servicio de entrega urgente para entregarte las que necesites hasta tu siguiente entrega.

Empieza ya a disfrutar de Aquaservice

Comenzar a disfrutar de nuestro servicio a domicilio con un dispensador de agua en casa es muy fácil. Consigue tu pack de bienvenida a Aquaservice: 3 meses gratis y una cafetera de cápsulas… ¡Sin coste! Clica aquí, déjanos tus datos y te llamaremos para informarte sin compromiso.

Share: