Dispensador de agua: disfruta de las ventajas Aquaservice en 2017

Cuando comenzamos un nuevo año es frecuente que hagamos un repaso de los buenos propósitos que nos planteamos para él. Llevar una dieta más saludable, practicar algún deporte para estar en forma o comenzar a hidratarnos correctamente pueden ser algunos de ellos. Para este último, contar con un dispensador de agua y bebida refrescante de Aquaservice en casa o en tu lugar de trabajo será una gran idea. Te contamos por qué.

La importancia de llevar una correcta hidratación

De entre esos buenos propósitos, comenzar a llevar una hidratación constante para nuestro organismo es vital. Una forma de facilitar esa dinámica es tener cerca un dispensador de agua, en casa o en el lugar de trabajo.

Para ello, con Aquaservice tendrás solucionado este objetivo de año nuevo. Con nuestros dispensadores de agua tendrás acceso a una forma fácil de hidratación, sencilla y moderna. Disponen de doble grifo y termostato regulable en temperatura para que cada persona beba a su gusto. Y además, están fabricados con materiales de total garantía, son silenciosos y se adaptan a cualquier espacio por sus depuradas líneas de diseño.

Un dispensador de agua a mano, en casa o en la oficina

Son muy prácticos. Servirse un vaso de Aquaservice fría, más fría o a temperatura ambiente es realmente sencillo. Tanto para mayores como para los más pequeños de la casa. Además, al ser de mineralización débil y baja en sodio, es ideal para toda la familia.

Y en la oficina, empresa o negocio, tener un dispensador de agua verás como marca la diferencia. Para hidratar tanto a la plantilla como a clientes e invitados. Es un detalle de cortesía y una forma muy sencilla de acceder a la hidratación diaria que necesitamos, también durante la jornada laboral.

Y además, recibes las botellas a domicilio

Así es. Porque con el servicio a domicilio de Aquaservice te llevamos las botellas a casa o a tu empresa para que no tengas que preocuparte de nada.

Las ventajas de tener un dispensador de agua se unirán a la comodidad de recibir las botellas de 20 litros directamente en tu domicilio. Una combinación que facilitará ese acceso a la hidratación frecuente que necesitas.

Si todavía no disfrutas de nuestro servicio, clica aquí y te informaremos sobre él, sin compromiso. Con Aquaservice, lo tienes… ¡o lo quieres!

Share: