Dispensador de agua, esta Navidad cocina con Aquaservice: mousse de turrón

En estas fechas suelen organizarse reuniones de familia y amigos en casa. Las celebraciones navideñas o la llegada de un nuevo año congregan a muchas personas en cenas, comidas y sobremesas en las que tener a mano un dispensador de agua y bebida refrescante para calmar la sed de todos y todas, es una magnífica idea. Pero, además, también puede ayudarnos en la cocina para preparar los platos que más nos gustan. Toma nota en este post de todo lo necesario para disfrutar de un sencillo mousse de turrón con ayuda de nuestro dispensador de agua.

Lo prepararás en un momento, no te pierdas ningún paso

El mousse de turrón es una receta tan sencilla como atractiva para estas fechas y además, nos ofrece la posibilidad de aprovechar esos turrones que tengamos disponibles en la cocina y se puede preparar con un tipo de ellos o con varios.

Para comenzar necesitaremos:

  • Medio litro de nata montada
  • Un vaso de leche
  • Una pastilla de turrón (o su equivalente en trocitos de varios turrones blandos)
  • 4 claras de huevo
  • Azúcar al gusto
  • Un vaso de Aquaservice caliente

dispensador de agua receta aquaservice navidad

En primer lugar, llenaremos un vaso con el grifo rojo del dispensador de agua de Aquaservice y lo mezclaremos con la leche y los trocitos de turrón. Trituraremos hasta que quede una masa homogénea.

Seguidamente, mezclaremos el resultado con todos los demás ingredientes y lo batiremos bien hasta que logremos darle una textura de mousse blando.

Cuando esté en el punto deseado lo distribuiremos en los boles que hayamos decidido y lo meteremos en la nevera hasta que consiga la textura de mousse más consistente. Para decorarlo podemos usar coco molido o unos frutos secos. ¡Estará listo para que lo disfrute familia o amigos!

Ese detalle que marca la diferencia en tu cocina

Confeccionados con las últimas tecnologías, silenciosos, fabricados en materiales de máxima calidad y diseñados para adaptarse a cualquier espacio, nuestros dispensadores de agua serán ese detalle de modernidad y fácil acceso que marque la diferencia en tu cocina.

Facilitarán una cómoda hidratación a toda la familia y con total tranquilidad, ya que Aquaservice es de mineralización débil y baja en sodio. Y además, para amantes de las infusiones, favorecerá que las preparen en un momento, gracias a la versatilidad de su grifo rojo y su termostato regulable en temperatura.

Un dispensador de agua que te aporta muchas ventajas

Así es, porque además de usarlo para calmar la sed de todos y todas en casa y para cocinar, en tu día a día, verás lo práctico que es cuando tengas invitados en tu hogar. No tendrás que preocuparte de ir a buscar botellas ni cargar con ellas, de la hidratación de tus reuniones familiares o de amigos, se encarga Aquaservice.

Si todavía no tienes uno de nuestros dispensadores en casa, estas fechas son tan ideales como cualquier otra para comenzar a disfrutar de él. Clica aquí y te informaremos sin compromiso. Aprovecha las ventajas de tenernos en casa estas Navidades… ¡y el resto del año!

Share: