Dispensadores de agua Aquaservice, regulables en temperatura

Con la llegada de días más fríos, una de las ventajas de los dispensadores de agua y bebida refrescante de Aquaservice nos será de gran utilidad. Descubre cómo sacarle en máximo partido en tu hogar.

Doble grifo para que cada persona beba a su gusto

Contar con un dispensador de agua de Aquaservice en casa facilitará la cómoda hidratación de toda la familia. Además, con su doble grifo cada persona podrá servirse un vaso de Aquaservice a su gusto: frío, más frío o a temperatura ambiente. El frescor se puede regular en función del gusto de cada persona o de la época del año y su oscilación de temperatura.

Es tan fácil su manejo que todos y todas beberán más y calmarán su sed en cualquier momento. Los dispensadores de agua de Aquaservice están fabricados con materiales de máxima calidad, son silenciosos y están diseñados con modernas líneas que facilitarán su ubicación en cualquier espacio de tu cocina.

El grifo rojo de los dispensadores de agua Aquaservice, para ayudarte en la cocina

Así es. Gracias al termostato regulable en temperatura, con el grifo rojo se puede preparar una infusión con total comodidad o incluso utilizarlo para cocinar.

A la hora de añadir agua caliente a un guiso, para hervir pasta o arroz, en recetas de repostería o para preparar una calentita sopa soluble. Tiene más aplicaciones de las que imaginas y está al alcance de toda la familia con un sencillo gesto.

La calidad de nuestros productos y la idoneidad para todos y todas

Es uno de los aspectos que más importa a las familias. Con Aquaservice calman su sed con nuestros dispensadores de agua con total garantía porque todos nuestros procesos y productos pasan estrictos controles de calidad y disponen de los certificados más prestigiosos que así lo demuestran.

Además, Aquaservice es de mineralización débil y baja en sodio, ideal para toda la familia. Desde los pequeños a los más mayores de casa beberán con toda tranquilidad. Y al recibir las botellas para el dispensador de agua directamente en casa, la comodidad será máxima.

Disfruta ya de un dispensador de agua de Aquaservice en tu hogar

Después de conocer estas ventajas de tener uno de nuestros dispensadores de agua en tu hogar, querrás descubrir muchas más y comenzar a disfrutarlas en casa. Clica aquí, déjanos tus datos y te llamaremos para informarte sin compromiso.

Share: