Con Aquaservice, este 2017… ¡lo empezarás viajando!

Regalamos 10 packs de “tres días con encanto” para que comiences el nuevo año con la elección del destino al que deseas viajar. En Aquaservice te proponemos un sorteo que te encantará. ¡Participa ya!

Prepara las maletas… ¡te vas de viaje!

Queremos que empieces 2017 con los preparativos de un ilusionante viaje y para ello, vamos a regalar 10 packs de “tres días con encanto” que consiste en:

  • 1790 hoteles de 5 estrellas y casas rurales en España, Andorra, Portugal, Italia y Francia para elegir tu destino.
  • La oportunidad de disfrutar de 2 noches con desayunos o 1 noche con desayuno y spa o cena o visita a bodega para 2 personas.
  • Disponibilidad de realizar cambios gratuitos e ilimitados, con validez de 2 años a partir de la fecha de compra.

¡Apúntate ya en la página de Facebook de Aquaservice!#ganaconaquaservice

Participar es muy sencillo, clica en el enlace y apúntate ya. El periodo de participación está abierto del 12 al 18 de diciembre de 2016. El lunes, 19 de diciembre, publicaremos el listado de ganadores y ganadoras.

Para conseguir una participación extra puedes compartir la promoción. ¡Así sumarás más oportunidades! Además, todos los clientes que participen dispondrán de una participación extra solo por el hecho de ser Aquaservice. (Los clientes que no tengan redes sociales pueden apuntarse al sorteo si nos envían sus datos de cliente y su interés de participar por email a socialmedia@aquaservice.com)

¿Y si ganas tú uno de nuestros packs viajeros?

Puedes inscribirte en el sorteo hasta el próximo domingo, 18 de diciembre 2016 a las 23:59h. El lunes, 19 de diciembre de 2016, en este blog, publicaremos el nombre de las 10 personas afortunadas que ganarán un pack de “tres días con encanto”.

Te recordamos que pueden apuntarse todas las personas mayores de edad que residan en España –en la Península Ibérica- y que las bases del sorteo están ampliadas en la aplicación  de Facebook.

Descubre las redes sociales Aquaservice… ¡no dejaremos de sorprenderte!

Los premios Aquaservice siempre tocan. En nuestro tablón de Pinterest podrás ver las sonrisas de muchas de las personas que han ganado nuestros sorteos. Clica aquí para descubrirlas.

Además, en nuestras páginas de Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, Linkdedin y Google+ tratamos de escuchar tus propuestas, atender tus consultas, despertarte una sonrisa y sorprenderte siempre con los sorteos y propuestas que más te interesan. ¡No te los pierdas!

Descubre nuestros dispensadores de agua y el cómodo servicio Aquaservice

En Aquaservice queremos que las ventajas de tener un dispensador de agua y bebida refrescante y la comodidad del servicio Aquaservice marquen la diferencia en tu día a día. Haz clic aquí y déjanos tus datos para que te informemos sobre ellos, sin compromiso.

(Imágenes de producto de Amazon)

(Este sorteo no está relacionado con Facebook, Instagram o Twitter ni con la marca del producto sorteado)

Share: