Descubre si has ganado uno de los 10 packs navideños con Aquaservice

Con las fiestas a la vuelta de la esquina, en Aquaservice nos propusimos llenar tu casa de Navidad con divertidos packs de Playmobil para decorarla. Sigue leyendo y descubre si eres una de las 10 personas afortunadas que han ganado nuestro sorteo en Instagram.

Tu casa respirará Navidad… ¡con una sonrisa! #ganaconaquaservice

Este año, de la decoración de navideña de tu hogar, nos hemos querido encargar nosotros. Por ello, hemos sorteado 10 packs de Playmobil y cada uno de ellos contiene: un Belén, un set de los Reyes Magos y un Papá Noel. ¡Son entrañables!

Para conseguir tu pack, tenías que seguirnos en nuestro perfil Aquaservice de Instagram y dejar un comentario bajo los posts del sorteo en el que mencionases a tres personas a las que crees que les encantaría participar –con su nombre de Instagram- y con el hashtag #ganaconaquaservice

¿Cómo hemos realizado el sorteo? Te lo contamos paso a paso

En Instagram hemos recibido un total de  1149 participaciones. Las hemos trasladado todas a una tabla y les hemos otorgado un número de orden. Seguidamente, mediante la plataforma independiente random.org hemos extraído 10 números al azar y así han resultado los siguientes ganadores y ganadoras de nuestro sorteo. (Acompañamos el listado de nombres con las imágenes del proceso).

@gemmasaba

 

 

130-gemmasaba 130

@jessusemilio

161-jessusemilio 161

@_pau88

163-_pau88 163

@mefdez

189-mefdez 189

@sabe1205

202-sabe1205 202

@sonia25_88

220-sonia25_88 220

@alberto_pelaez

258-alberto_pelaez 258

@mendi315

717-mendi315 717

@salmef

733-salmef 733

@mariozu09

1135-mariozu09 1135

 

¿Eres una de las personas afortunadas?… ¡Contacta con Aquaservice!

Queremos agradecer la participación de todos y todas en nuestro sorteo y felicitar a las personas afortunadas que muy pronto recibirán su regalo en casa. Si eres una de ellas, necesitamos que nos envíes un mensaje privado desde Instagram para contactar y confirmar tu identidad.

No te demores en escribirnos. Si en tres días no recibimos los datos de alguna de las personas del listado nos veremos obligados a volver a sortear su premio, tal como indican las bases que publicamos. Si has ganado uno de los packs… ¡escríbenos cuanto antes!

¡Retrata tu regalo!

Además, cuando recibas tu pack en casa, nos encantará que nos envíes una foto del regalo para compartirla en nuestras redes sociales y mostrar a toda nuestra comunidad que los premios Aquaservice… ¡siempre tocan!

¿Disfrutas de las ventajas de tener un dispensador de agua  y bebida refrescante de Aquaservice en casa? Clica aquí y te informaremos sin compromiso para tener nuestro servicio en tu hogar.

(Imágenes de producto de Playmobil)

Share: