Dispensador de agua, una excelente opción para probar a vivir mejor

En el día a día de cada hogar buscamos mecanismos que nos aporten el máximo confort y que nos faciliten formas sencillas de cubrir las necesidades de toda la familia. En ese sentido, contar con un dispensador de agua y bebida refrescante de Aquaservice en casa aporta grandes ventajas para hidratar a todos y todas y, con su servicio a domicilio, se disfruta de la comodidad de recibir las botellas de agua directamente en el hogar.

Un dispensador de agua que facilita la hidratación de toda la familia

Es moderno, silencioso y de fácil acceso. Nuestros dispensadores de agua están fabricados con materiales de máxima calidad, cuentan con la garantía de los productos Aquaservice y disponen de un doble grifo y un termostato para que cada persona beba a su gusto.

Pero, ¿por qué es ideal para toda la familia? Pues hay muchas razones. Aquaservice es de mineralización débil y baja en sodio, además, de su dispensador de agua es muy sencillo servirse un vaso para beber, lo podrán hacer tanto mayores como pequeños sin ninguna dificultad, y como ya hemos dicho, siempre a su gusto gracias a su termostato regulable: fría, más fría, a temperatura ambiente o caliente para preparar una infusión.

Es así de fácil aprovechar sus ventajas. Y, ¿también ayuda en la cocina? Sin duda. Con la opción de agua caliente de la fuente de agua podrás añadirla a un guiso, usarla para hervir pasta o arroz, preparar una sopa soluble o tenerla a mano para recetas de repostería. Así de práctico.

La comodidad que buscabas: te llevamos las botellas a casa

En rutas programadas, de manera periódica, tu responsable de zona de Aquaservice visita tu hogar para entregarte las botellas de 20 litros para tu dispensador de agua de manera que no tengas que preocuparte de nada más que de beber. Es uno de los servicios más modernos y cómodos que podrás encontrar.

Además, ¿también trae otros productos Aquaservice? Por supuesto. Junto a los bidones de agua para la fuente doméstica puedes pedirle botellines de agua mineral de 50cl en cajas de 24 unidades –los Aquaservice mini- y café en cápsulas para nuestra cafetera.

Y es que, además de llevarte el agua a domicilio te ofrecemos un servicio de café de alta calidad con 5 variedades de café en cápsulas cuidadosamente seleccionadas para nuestros clientes. Todo ello, directamente a tu domicilio, en las fechas programadas y adaptado a las necesidades de tu hogar para que la experiencia de formar parte de Aquaservice sea realmente agradable para ti y para los tuyos.

Si no tienes Aquaservice en casa… ¡querrás tenerlo ya!

Con más de 150.000 clientes en 25 provincias españolas somos líderes en el sector a nivel nacional y nuestro dispensador de agua forma parte de la vida de miles de familias que ya han probado a vivir mejor con Aquaservice.

Si todavía no nos conoces, clica aquí y te informaremos sin compromiso para que comiences a aprovechar todas las ventajas que te ofrecemos. ¡No las dejes pasar!

Share: