Aquaservice regala 10 packs de desayuno Star Wars

Se acerca uno de los estrenos más esperados del año, “Rogue One: Una Historia de Star Wars” y para celebrarlo como merece, vamos a regalar 10 packs de desayuno Star Wars en nuestras redes sociales. Si quieres conseguir uno de ellos, participa en nuestro perfil de Instagram. Sigue leyendo, te contamos cómo puedes apuntarte. #ganaconaquaservice

¡Que la fuerza te acompañe!

En las redes sociales Aquaservice nos gusta acercaros la actualidad de cada momento y por ello, en esta ocasión, queremos celebrar un estreno tan esperado con un divertido sorteo. Sabemos que entre nuestra comunidad hay un gran número de fans de la mítica saga y con la llegada de una nueva historia sobre su universo vamos a regalar… ¡10 packs de desayuno Star Wars!

Cada pack contiene una taza, un plato y un bol. ¡Ideales para celebrar el estreno!

¡Participa ahora en Instagram! #ganaconaquaservice

Apuntarte al sorteo es muy sencillo, solo tienes que seguir estos dos pasos:

1.Seguirnos en Instagram

2.Dejar un comentario bajo el post de sorteo para decirnos a quién crees que le encantaría este regalo (menciona a otras tres personas que tengan Instagram) usando el hashtag #ganaconaquaservice

El periodo de participación estará abierto desde hoy, 9 de diciembre de 2016, hasta el próximo 11 de diciembre a las 23:59h. El 12 de diciembre de 2016 publicaremos el listado de ganadores y ganadoras. ¡Tu nombre puede estar entre ellos!

Clica aquí para acceder a las bases del sorteo. Se admitirá una única participación por persona. (Esta actividad no está relacionada con Instagram ni con la marca de los regalos sorteados.)

Un galáctico kit de desayuno… ¡puede ser tuyo con Aquaservice!

Con todas las participaciones que nos dejéis en Instagram, realizaremos una tabla y les otorgaremos un número de orden. Mediante la plataforma independiente random.org extraeremos 10 números al azar que corresponderán a las 10 personas afortunadas.

Así, el día 12 de diciembre de 2016, publicaremos los nombres de los ganadores o ganadoras en nuestro blog. Si el tuyo está entre ellos, deberás escribirnos cuanto antes con tus datos personales a socialmedia@aquaservice.com para que podamos enviarte tu regalo. (Perderán su derecho a él las personas que no nos escriban antes de 3 días, una vez publicados los nombres)

¡Queremos hacerte sonreír!

Te atendemos en las redes sociales para escuchar tus opiniones, acercarte la actualidad de Aquaservice, ofrecerte las propuestas que más te interesan y… ¡despertarte una sonrisa!

Nos encanta sorprenderte con nuestras propuestas. ¡Participa y podrás conseguir uno de los packs de desayuno Star Wars! Además, si aún no conoces nuestro servicio, nos encantará que lo descubras. Clica aquí, te informamos, sin compromiso.

(Imágenes de producto de Amazon)

Share: