Dispensadores de agua para hogar, descubre la propuesta de Aquaservice

Solucionar la necesidad de tener a mano una forma cómoda de hidratación para toda la familia es posible gracias a los dispensadores de agua y bebida refrescante para hogares de Aquaservice.

Con uno de nuestros dispensadores de agua beberán más y a su gusto

Aquaservice es de mineralización débil y baja en sodio lo que la convierte en ideal para toda la familia. Servirse un vaso de uno de sus dispensadores de agua es tan sencillo que cualquier persona en el hogar podrá acceder a él con facilidad.

Además, todos y todas deberán a su gusto, pues, gracias a su termostato regulable en temperatura y a su doble grifo se servirán un vaso de Aquaservice fría, más fría o a temperatura ambiente o incluso caliente para prepararse una infusión o cocinar.

El servicio a domicilio que estabas buscando

Tal vez lo hayas visto anunciado en televisión con nuestra simpática imagen, Nuria Roca, o hayas podido disfrutar de un dispensador de agua en alguna empresa como entidad u oficina. Las ventajas de tenerlo para hidratarte, también puedes disfrutarlas en tu hogar.

Te cederemos un moderno dispensador de agua y te llevaremos las botellas a casa para que no tengas que preocuparte de nada. Llegaremos a tu hogar por repartos periódicos y programados de forma que no tengas que ocuparte de nada tan solo de beber.

Así, la propuesta que ofrece Aquaservice busca la máxima comodidad de las familias para que eviten tener que ir a buscar las botellas al supermercado, ahorren tiempo y dispongan de más espacio libre en frigorífico.

Y al mismo tiempo, nos adaptamos a las necesidades de cada hogar, pues, junto a las botellas de 20 litros para los dispensadores de agua, te dejamos los botellines de agua mineral de 50cl que necesites, para llevarlos donde tú quieras. Nuestro formato más dinámico, en cajas de 24 unidades que también podrás recibir cómodamente en tu domicilio.

También recibirás el café directamente en tu domicilio

Así es. Además de nuestro servicio de reparto de botellas para los dispensadores de agua y de botellines de agua mineral, ponemos a tu disposición un servicio de café que cuenta con todas las garantías de calidad de los productos Aquaservice.

Te cedemos una moderna cafetera fabricada con la mejor tecnología suiza para que disfrutes de 5 variedades del mejor café en cápsulas seleccionado, especialmente, para nuestros clientes. Del más suave al más intenso, te llevamos a casa las cajas de cinco tipos de café en cápsulas para que las disfrutes con la moderna cafetera de 19 bares de presión, con un arranque instantáneo de tan solo 13 segundos, que solo consume 0,3W, con stand-by automático.

Para aprovechar todas estas ventajas y la comodidad de nuestro servicio, clica aquí, descúbrenos y deja tus datos para que te informemos sin compromiso. La propuesta de la que ya disfrutan más de 150.000 clientes en España puede comenzar a hacer más fácil tu hidratación y la de tu familia, día a día.

Share: