Dispensador de agua, el gran aliado Aquaservice en tu hogar

Disfrutar de la comodidad del servicio de agua a domicilio, sin tener que cargar con las botellas del supermercado es posible gracias a Aquaservice. Con un dispensador de agua y bebida refrescante en casa contarás con más ventajas de las que imaginas. Sigue leyendo y descúbrelas.

Confía en la empresa líder del sector a nivel nacional

En Aquaservice somos líderes en la distribución de agua a domicilio para más de 150.000 clientes y más de un millón y medio de usuarios. Con una flota de más 250 vehículos llegamos a 25 provincias españolas para facilitar repartos programados de manera que nuestros clientes reciban las botellas para su dispensador de agua sin tener que preocuparse más que de beber.

Ofrecemos una alternativa cómoda y moderna con la que te olvidas de tener que cargar con las botellas desde el supermecado. Tu pedido te llega de forma periódica y además, junto a las botellas de 20 litros para beber en el dispensador de agua, puedes recibir botellines de agua mineral de 50 centilitros y café en cápsulas para nuestra moderna cafetera.

Un dispensador de agua con el que toda la familia beberá más

Gracias a su fácil manejo, cualquier miembro de la familia podrá servirse un vaso en el dispensador de agua, con total sencillez. Además, gracias a su doble grifo y su termostato regulable, cada persona beberá a su gusto y con total garantía ya que Aquaservice es de mineralización débil y muy baja en sodio, perfecta tanto para los más pequeños de la casa (la puedes utilizar incluso para preparar biberones) como para los más mayores.

Así mismo, nuestros dispensadores de agua son herméticos, y tienen el interior recubierto de acero inoxidable para que puedas beber con la máxima calidad. Se fabrican con materiales de total garantía y presentan un diseño vanguardista con el que se integran a la perfección en cualquier espacio.

Si no tienes Aquaservice en casa… ¡querrás tenerlo ya!

Todas estas ventajas unidas a la comodidad de un servicio a domicilio totalmente enfocado en el confort de nuestros clientes, desearás tener un dispensador de agua de Aquaservice en tu hogar. Pero, además, ahora puedes conseguir 3 meses gratis del servicio a domicilio y te llevas también una cafetera automática sin coste para que disfrutes del mejor café en cápsulas. Clica aquí, déjanos tus datos y te llamaremos para informarte, sin compromiso, de cómo disfrutar de Aquaservice en tu casa. Nos encantará contarte todas las características de nuestra propuesta y presentarte el presupuesto que más se ajuste a tus necesidades. ¡Descúbrenos!

Share: