El dispensador de agua de Aquaservice te ayuda a cocinar: receta de pastel de calabaza

El otoño nos ofrece algunos productos naturales excelentes. Uno de los más conocidos es la calabaza, que nos sirve tanto para preparar platos dulces como salados. A la hora de cocinarla, si cuentas con un dispensador de agua y bebida refrescante de Aquaservice, lo tendrás mucho más fácil. Toma nota de esta receta de pastel de calabaza para prepararlo con tu fuente de agua.

Prepara un pastel otoñal con ayuda de tu dispensador de agua

Para empezar, necesitaremos un bol de harina preparada para bizcochos, media calabaza mediana asada y sin pepitas, una cucharada de mantequilla, medio litro de nata para cocinar, cuatro huevos, azúcar a tu gusto y un vaso de Aquaservice caliente. Con el grifo rojo de tu dispensador de agua lo tendrás en solo un momento.

A continuación, meteremos todos los ingredientes en un recipiente grande y los batiremos hasta que la mezcla quede homogénea. Seguidamente, la introduciremos en un molde para hornear y la meteremos en el horno –previamente precalentado- durante 20 ó 25 minutos. Dependerá de la potencia y características del mismo.

Cuando esté en su punto, la dejaremos enfriar. Luego desmoldaremos y decoraremos con un poco de azúcar en polvo o unos frutos secos. ¡Así de fácil!

dispensador de agua para cocinar

Nuestros dispensadores de agua, tus mejores aliados en la cocina

Este pastel es un ejemplo de las muchas recetas en las que tener uno de nuestros dispensadores de agua cerca te puede ser muy útil. En el día a día de tu hogar te será de gran ayuda. Gracias a su doble grifo y su termostato, regulable en temperatura, verás cuántas aplicaciones le das a tu máquina de agua.

Para hervir pasta, para añadir a tus guisos, para sopas solubles o para prepararte una infusión, el grifo rojo será ideal. Para llenar las cubiteras, preparar cremas frías, sorbetes y granizados, el grifo azul te resultará muy práctico.

Además, como Aquaservice es de mineralización débil y baja en sodio, también se convierte en idónea para hidratar a toda la familia. Cada persona se podrá servir un vaso del dispensador de agua a su gusto. Fría, más fría o a temperatura ambiente. Y con gran sencillez, ya que son de muy fácil manejo.

Integrados en cualquier espacio para que aproveches todas sus ventajas

Así es. Porque nuestros dispensadores de agua están diseñados con materiales de primera calidad, tienen garantía de por vida y gracias a sus modernas líneas, se adaptan a cualquier ambiente de tu hogar.

Silencioso y de fácil manejo, si cuentas con un dispensador de agua en casa todos los miembros de la familia beberán más y asegurarás una forma de hidratación cómoda y asequible para todos y todas en tu hogar.

Comenzar a disfrutar de esta nueva forma de beber en casa es muy fácil. Clica aquí y te informaremos, sin compromiso, para que empieces a aprovechar las ventajas de tener el servicio a domicilio de Aquaservice. Lo tienes, o lo quieres.

Share: