Dispensadores de agua Aquaservice y la comodidad de recibir las botellas en casa

En Aquaservice somos líderes a nivel nacional en el sector de los dispensadores de agua para hogares y empresas. Desde 1987, a través de nuestras delegaciones, damos servicio a clientes de 25 provincias españolas. Con uno de nuestros dispensadores de agua y bebida refrescante en casa o tu lugar de trabajo disfrutas de las ventajas de tener una moderna fuente de agua en casa y la comodidad de recibir las botellas a domicilio.

Dispensadores de agua de Aquaservice: ventajas de tenerlos en tu hogar o empresa

Son totalmente silenciosos, están fabricados con materiales de primera calidad y gracias su moderno diseño, se pueden integrar en cualquier espacio, tanto de tu casa como de tu lugar de trabajo.

Disponen de termostato y doble grifo para que cada persona beba a su gusto: Aquaservice fría, más fría, natural o del tiempo con uno de nuestros dispensadores de agua. Además, con una de nuestras fuentes de agua a tu alcance te prepararás una infusión de un momento, siempre que lo desees.

¿Y las botellas para el dispensador de agua? Te las llevamos a domicilio en repartos programados

Así es. Máxima comodidad. Nuestro responsable de zona visita tu domicilio –hogar o empresa- y te lleva periódicamente las botellas de 20 litros que necesites para tu fuente de agua. Y si lo deseas, además de los bidones para nuestros dispensadores de agua, también te entregará botellines de agua mineral de 50 centilitros y cápsulas del mejor café suizo para tu cafetera Aquaservice.

Pero, ¿y si te quedas sin botellas antes de tu fecha de reparto? Te las llevamos con nuestro servicio de reparto urgente, sin coste adicional. Puedes avisarnos por teléfono y te atenderá nuestro equipo de atención al cliente o a través de nuestra App gratuita para clientes. Con ella también podrás realizar consultas y verificar tus datos desde tu móvil. ¡Así de fácil!

Servicio a domicilio en más de 25 provincias españolas: consulta sin compromiso nuestra cobertura en tu localidad

Desde nuestras delegaciones ofrecemos servicio a más de 25 provincias españolas. Si lo deseas, clica aquí, déjanos tus datos y te llamaremos para informarte sin compromiso. Podemos ofrecerte una propuesta que se ajuste a tus necesidades, en casa o en tu negocio. Cuando comiences a disfrutar de las ventajas de tener uno de nuestros dispensadores de agua comprobarás que todas las personas que lo utilizan beben más y se hidratan fácilmente día a día.

Descubre las ventajas de los dispensadores de agua de Aquaservice y la comodidad de nuestro servicio a domicilio. ¡Disfrútalos!

Share: