Descubre si has ganado uno de los 10 packs de muñecos filtro para infusiones con Aquaservice

Nos propusimos que tus infusiones de otoño fuesen más divertidas. Prepararlas con el grifo del dispensador Aquaservice es muy sencillo y ahora, con estos divertidos muñecos filtros… ¡será genial! Sigue leyendo y descubre si has ganado uno de los 10 packs de cuatro que sorteamos en Instagram.

Infusiones de otoño… ¡a todo color! #ganaconaquaservice

Gracias a su termostato, preparar una infusión con un dispensador de agua y bebida refrescante de Aquaservice puede llevarte solo unos minutos, pero además, con el pack de muñecos filtro que sorteamos… ¡será muy divertida!

Porque el otoño es una época ideal para disfrutar de las infusiones que más te gustan y en este caso… ¡a todo color! Cada pack de muñecos filtro contiene uno rojo, uno amarillo, uno naranja y por supuesto, uno azul.

Para conseguir tu pack de cuatro, tenías que seguirnos en nuestro perfil Aquaservice de Instagram y dejar un comentario bajo los posts del sorteo en el que mencionases a tres personas con las que tomarías una infusión –con su nombre de Instagram- y con el hashtag #ganaconaquaservice

Así hemos realizado el sorteo: paso a paso

Así, en Instagram hemos recibido un total de 463 participaciones. Las hemos trasladado todas a una tabla y les hemos otorgado un número de orden. A continuación, mediante la plataforma independiente random.org hemos extraído 10 números al azar y así han resultado los siguientes ganadores y ganadoras de nuestro sorteo. (Acompañamos el listado de nombres con las imágenes del proceso).

@anisezo

11-anisezo 11

 

@francelosvalparaiso

14-francelosvalparaiso 14

 

@perezosa_healthy

31-perezosa_healthy 31

 

@daniel_love_me 

 

36-daniel_love_me 36

 

@jlabrilru

 

201-jlabrilru 201

 

@tammy_tobares

 

363-tammy_tobares 363

 

@monicaetxe

393-monicaetxe 393

 

@raquelcs76

415-raquelcs76 415

 

@jmolicom

423-jmolicom423

 

@ulisesferso

439-ulisesferso 439

Si eres una de las personas afortunadas… ¡contacta con Aquaservice!

Agradecemos la participación de todos y todas en nuestro sorteo y aprovechamos para felicitar a las personas afortunadas que muy pronto recibirán su regalo en casa. Para ello, necesitamos que nos envíen un mensaje privado desde Instagram para contactar y confirmar su identidad.

Si eres uno de los ganadores o ganadoras, apresúrate a escribirnos. Si en tres días no recibimos los datos de alguna de las personas del listado nos veremos obligados a volver a sortear su premio, tal como indican las bases que publicamos. Si has ganado uno de los packs… ¡escríbenos ya!

Además, cuando recibas tus muñecos filtro en casa, nos encantará que nos envíes una foto con tu premio para compartirlo en nuestras redes sociales y mostrar a toda nuestra comunidad que los premios Aquaservice siempre tocan.

¿Todavía no tienes un dispensador de agua de Aquaservice en casa para prepararte infusiones cuando más te apetezca? Clica aquí y te informaremos sin compromiso para tener nuestro servicio en tu hogar.

Share: